Hace tan solo unos días que Capcom anunciaba al mundo Devil May Cry 5 Special Edition, una revisión de la aclamada quinta parte numerada de la franquicia que incluye mejoras técnicas y algunas novedades jugables. El éxito de Devil May Cry 5 ya anticipaba alguna revisión y, posiblemente, una nueva entrega que pueda resultar tan rentable como esta última. Sin embargo, de acuerdo a información reciente, Devil May Cry 6 aún tardará muchos años en llegar al mercado.
Ha sido el usuario conocido como Dusk Golem, famoso por anticipar detalles antes de tiempo con bastante acierto, el que ha afirmado que Devil May Cry 6 está a más de 4 años de distancia, dejando entrever que el proyecto es prácticamente una idea en papel a día de hoy. Si bien parece una apuesta segura el hecho de que, tarde o pronto, Devil May Cry 6 será una realidad, su lejanía parece encajar con otros rumores que llevamos oyendo recientemente.
El equipo responsable de Devil May Cry estaría actualmente ocupado desarrollando un supuesto Dragon's Dogma 2, por lo que Devil May Cry 6 no comenzaría su producción hasta pasado el lanzamiento de este videojuego. Por supuesto, todo esto es información no oficial y, si bien el insider que ha dado detalles de Devil May Cry 6 ha resultado muy fiable en los últimos meses, debemos coger la información con pinzas.
Por el momento, lo único seguro es que Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X/S a través de su Special Edition, la cual incluye algunas mejoras técnicas como el ray tracing y novedades jugables con un nuevo personaje o un modo de dificultad inédito. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año