Colabora

Devil May Cry 5: Special Edition presentará un gameplay en el Tokyo Game Show

Fichas
Noticias

Devil May Cry 5: Special Edition presentará un gameplay en el Tokyo Game Show

La adaptación del videojuego de Capcom a las consolas de la próxima generación se dejará ver en movimiento la próxima semana

Publicado el 0

Antes de que finalice el mes, se llevará a cabo el Tokyo Game Show 2020, la próxima edición de uno de los eventos anuales más importantes dentro de la industria del videojuego. Durante su desarrollo, se espera la participación de piezas como Resident Evil 8: Village y Xbox Series X, aunque son más los videojuegos, plataformas y compañías que darán de qué hablar a lo largo de los próximos días. Por lo tanto, se espera que podamos confirmar la identidad de algunos de estos protagonistas, entre los que hemos de incluir a Devil May Cry 5: Special Edition.

En tal sentido, acorde a lo reportado por GamingBolt, Capcom ha actualizado su página web para dedicar una sección al TGS, donde han enseñado el horario bajo el que se regirán. Así, pues, a pesar de que ya se conocía la participación de la edición especial del hack 'n' slash, se ha precisado que lo que podremos ver durante el panel será "gameplay real del título", de modo que los futuros propietarios de Xbox Series S/X y PlayStation 5 deberían estar atentos para apreciar qué tal luce el producto.

Devil May Cry 5: Special Edition, recordamos, saldrá a la venta para las consolas anteriormente citadas en una fecha aún por determinar, mientras que Capcom ha descartado un posible lanzamiento en PC ya que, como podrán leer en esta noticia, "Devil May Cry 5 Special Edition está siendo desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura y potencia de PS5 Xbox Series X, así que ahora nos estamos centrando en estas plataformas".

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá varias opciones de resolución, frame rate y ray tracing

Podremos disfrutar del juego con diferentes opciones tanto en PS5 como en Xbox Series

Publicado el 21 OCT 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition fecha su lanzamiento físico

El título aterrizará finalmente tanto en PS5 como Xbox Series también con la posibilidad de ser adquirido como disco

Publicado el 13 OCT 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition descarta un lanzamiento en PC

Capcom no planea lanzar las novedades técnicas y jugables de esta nueva versión en PC, según han declarado desde la compañía

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...