Colabora

Devil May Cry 5 Special Edition descarta un lanzamiento en PC

Fichas
Noticias

Devil May Cry 5 Special Edition descarta un lanzamiento en PC

Capcom no planea lanzar las novedades técnicas y jugables de esta nueva versión en PC, según han declarado desde la compañía

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que, durante el PlayStation Showcase, Capcom daba la sorpresa al mundo y desvelaba Devil May Cry 5 Special Edition, una revisión del aclamado videojuego que llegaría a PS5 y Xbox Series X con mejoras jugables y técnicas tan llamativas como el ray tracing. Ahora, después de conocer que el ray tracing será una mejora exclusiva de PS5 por tiempo limitado, Capcom confirma que esta revisión del videojuego no contará con versión para PC.

Ha sido en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Eurogamer donde un representante de Capcom ha confirmado que "por ahora, no hay planes para lanzar Devil May Cry 5 Special Edition en PC". "Devil May Cry 5 Special Edition está siendo desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura y potencia de PS5 y Xbox Series X, así que ahora nos estamos centrando en estas plataformas", explican desde Capcom.

Si bien se trata de una noticia decepcionante para todos los fans de Devil May Cry 5 en PC, esto es algo que no nos pilla de nuevas y es que se trata de la repetición de la jugada que Capcom ya hizo con DmC: Devil May Cry. Con este videojuego, Capcom relanzó también una edición especial actualizada con mejoras en la jugabilidad que los jugadores de PC nunca llegaron a ver por no lanzarse en dicha plataforma.

Sea como fuere, Devil May Cry 5 Special Edition llegará de lanzamiento junto a Xbox Series X y PS5 con algunas mejoras exclusivas. Cabe destacar que si bien la versión de Xbox cuenta con mejoras como un nuevo personaje jugable, mayor resolución o una nueva dificultad, el ray tracing no llegará hasta pasado un tiempo; no así en PS5, en donde el ray tracing estará disponible de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Devil May Cry 5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá varias opciones de resolución, frame rate y ray tracing

Podremos disfrutar del juego con diferentes opciones tanto en PS5 como en Xbox Series

Publicado el 21 OCT 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition fecha su lanzamiento físico

El título aterrizará finalmente tanto en PS5 como Xbox Series también con la posibilidad de ser adquirido como disco

Publicado el 13 OCT 2020 0

Devil May Cry 5: Special Edition presentará un gameplay en el Tokyo Game Show

La adaptación del videojuego de Capcom a las consolas de la próxima generación se dejará ver en movimiento la próxima semana

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...