Dentro de muy pocos días tendremos finalmente uno de los eventos más esperado dentro del mundo del streaming, se trata de nada más y nada menos que de La Velada del Año 5 de Ibai. Desde hace unos 5 años, este ha sido el mayor evento de la historia, consiguiendo unas cifras de espectadores realmente impresionantes y que cada año sigue aumentando más y más el récord anterior de La Velada del Año. Todo esto es gracias al trabajo que hay detrás del evento y como no, a los creadores de contenido.
Hay creadores que han dado un cambio impresionante, pasando de tener un físico a otro de forma impresionante, con resultados realmente impactantes y que en ocasiones cuesta creer que sean ellos mismos. Pues bien, en esta ocasión para La Velada del Año 5 hemos tenido varios cambios impactantes, pero en esta ocasión me voy a centrar en nada más y nada menos que la famosa TikToker llamada Roro.
Uno de los combates más esperados de esta Velada del Año 5 es sin duda alguna donde se enfrentan la famosa TikToker Roro y la conocida streamer de Twitch Abby. Muchas personas esperan con ansias ver este duelo entre dos grandes celebridades dentro del mundo influencer, ya que ambas han tenido pequeños encontronazos, lo que hace que el hype aumente más por ver este combate. Como sabemos, ambas se han tenido que preparar para este combate del sábado, aunque una ha sorprendido con mucha claridad y esa es nuestra protagonista Roro.
La creadora de contenido de TikTok no se ha caracterizado por tener un físico musculoso, pues a pesar de ser una persona delgada y que practicaba deporte, no ha tenido un físico lo suficientemente bueno como para ponerse a pelear encima de un ring de boxeo. Pues como es obvio, Roro lleva varios meses entrenando diariamente y como era de esperar, esto se ha notado bastante. Y es que ahora a la famosa TikTok se le puede ver mucho más definida físicamente, ahora sí con unos brazos muchos más marcados y que demuestra que ha estado trabajando realmente duro en el proceso.
Como habréis podido ver en la imagen comparativa que os he dejado arriba de estas líneas, Roro ha dado un cambio sumamente impresionante y todo a mejor. Solamente hay que ver la musculatura de la TikToker, donde antes no se encontraba definida y ahora sí. Esto obviamente supone un esfuerzo increíble, más aún en el tiempo de unos 6 meses que han podido tener para que cada creador de contenido haga un cambio.
Esto es, sin duda alguna, uno de los mayores cambios físicos de esta quinta edición de La Velada del Año de Ibai. Obviamente ella no es la única y en estos días compartiremos más cambios impresionantes de la misma. ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC
Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada