De Uncharted a The Last Of Us: ¿Cuál es tu saga favorita?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
De Uncharted a The Last Of Us Evolución Naughty Dog

De Uncharted a The Last Of Us: ¿Cuál es tu saga favorita?

Porque siempre está bien echar la vista atrás y hablar de estas dos tremendas de sagas

Pub:
Act:
0

Naughty Dog lleva años dándonos algunos de los mejores videojuegos y sagas de la historia de las consolas de PlayStation. Y en las últimas generaciones, tanto Uncharted como The Last Of Us nos han demostrado que la desarrolladora americana sigue más fuerte que nunca superándose con cada nueva entrega.

Pero... ¿Qué tal si echamos la vista atrás y analizamos la evolución que han tenido ambas sagas? Porque sí, Uncharted y The Last Of Us son muy parecidas y a la vez muy diferentes, y eso se debe a lo mucho que ha aprendido una saga de la otra. Os dejo el vídeo sobre el tema a continuación:

La llegada de la Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y The Last Of Us Parte I a PS5 y PC me ha recordado lo mucho que me gustaban estas dos sagas, y es que mientras Uncharted es la pura definición de aventura, epicidad y espectacularidad; The Last Of Us es esa saga profunda, contemplativa y muy personal. Yo al final del día soy más de The Last Of Us que de Uncharted, pero... ¿Cuál es tu saga favorita de las dos?

¿Ni siquiera este vídeo ha calmado tu sed de más Uncharted y The Last Of Us? Aquí tienes algunos artículos que te gustarán

¿Qué crees tú? ¿Cuál será el siguiente gran juego de Naughty Dog después de la salida de The Last Of Us Factions? Las opciones más sonadas son un Uncharted 5, un The Last Of Us Parte III, o un videojuego totalmente nuevo ambientado en un mundo de fantasía o ciencia-ficción. Y, si os tengo que ser sincero, ¡Me apunto a cualquiera de las tres!

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso