Naughty Dog lleva años dándonos algunos de los mejores videojuegos y sagas de la historia de las consolas de PlayStation. Y en las últimas generaciones, tanto Uncharted como The Last Of Us nos han demostrado que la desarrolladora americana sigue más fuerte que nunca superándose con cada nueva entrega.
Pero... ¿Qué tal si echamos la vista atrás y analizamos la evolución que han tenido ambas sagas? Porque sí, Uncharted y The Last Of Us son muy parecidas y a la vez muy diferentes, y eso se debe a lo mucho que ha aprendido una saga de la otra. Os dejo el vídeo sobre el tema a continuación:
La llegada de la Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y The Last Of Us Parte I a PS5 y PC me ha recordado lo mucho que me gustaban estas dos sagas, y es que mientras Uncharted es la pura definición de aventura, epicidad y espectacularidad; The Last Of Us es esa saga profunda, contemplativa y muy personal. Yo al final del día soy más de The Last Of Us que de Uncharted, pero... ¿Cuál es tu saga favorita de las dos?
¿Qué crees tú? ¿Cuál será el siguiente gran juego de Naughty Dog después de la salida de The Last Of Us Factions? Las opciones más sonadas son un Uncharted 5, un The Last Of Us Parte III, o un videojuego totalmente nuevo ambientado en un mundo de fantasía o ciencia-ficción. Y, si os tengo que ser sincero, ¡Me apunto a cualquiera de las tres!
CONTENIDO RELACIONADO
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]