A pesar de que su lanzamiento inicial no disfrutó de una aceptación unánime, Dead by Daylight se ha labrado un camino hacia la cúspide de los multijugadores. El título de Behaviour Interactive, con gran trabajo de sus responsables, se ha superado de forma considerable, convirtiéndose en una de las obras en línea más populares de la actualidad. Dicho éxito, además, le garantizó la recepción de Dead by Daylight Mobile, la adaptación del título a dispositivos móviles que, a un año de su estreno, ha logrado cifras asombrosas.
En alusión a ello, de acuerdo con lo informado por Twinfinite, la compañía ha celebrado el primer aniversario de la destacada variante anunciando que ha superado los 17 millones de descargas. Para acompañar el hito, Valentine Dessertenne, productora de la entrega, declaró: "Construir el juego y el equipo de DbD Mobile fue un proceso de un año durante el que pude trabajar con un grupo de personas verdaderamente talentoso, cálido y a menudo hilarante. Todos estamos profundamente orgullosos del juego que creamos, y esto muestra cuán lejos hemos llevado a DbDM de un apenas existente prototipo a un juego vivo y floreciente".
"Estoy emocionada por ver qué será lo próximo para DbDM y para este asombroso equipo que hemos construido", sentenció. Por último, recordamos que Dead by Daylight Mobile se encuentra disponible para iOS y Android, mientras que su variante original puede ser disfrutada en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y próximamente en las consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Alan Wake será el nuevo superviviente en Dead By Daylight, una auténtica sorpresa para iniciar el año 2024
Esta nueva entrega, atraerá a todos los fans del universo Dead by Daylight
El muñeco más terrorífico del cine prepara su llegada a Dead by Daylight con un nuevo tráiler
Aprovecha la posibilidad de jugarlo en Steam de forma gratuita durante los próximos tres días
El icónico Xenomorph de la franquicia Alien aterriza en Dead by Daylight para sembrar el terror entre los jugadores
El conocidísimo actor de Hollywood será un personaje controlable