Dead by Daylight presenta Darkness Among Us en The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead by Daylight presenta Darkness Among Us en The Game Awards

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado de dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducirá con Darkness Among Us. Así, pues, en el marco de The Game Awards, la cual ha sido garante de múltiples revelaciones y premiaciones, este nuevo episodio ha hecho acto de aparición con un tráiler.

De esta forma, como usualmente, el DLC añade un nuevo Asesino, un nuevo Superviviente y un nuevo mapa, los cuales son La Legión, Jeff Johansen y el Resort Monte Ormond, respectivamente. Por su parte, el vídeo en cuestión no indaga en profundidad sobre lo que supondrá estas sumatorias al juego sino que, por el contrario, se encarga de introducirnos a la esencia básica del capítulo con especial énfasis en el mencionado inédito asesino, quien se exhibe con su distintiva máscara luego de llevar a cabalidad su trabajo.

Asimismo, para finalizar, es importante recordar que Dead by Daylight: Darkness Among Us podrá ser adquirido por $6.99, no obstante, también podrá ser comprado con la moneda in-game, implicando así una inversión de 9.000 cristales por cada uno de los personajes.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios