El título desarrollado por Behaviour Digital en colaboración con Strabreeze fue lanzado hace una semana y con 270.000 ventas cosechadas el título ya ha recuperado lo invertido y se ha convertido en un producto rentable. Se trata de un multijugador asimétrico de 1 contra 4 jugadores ambientado en las películas de terror slasher, en las que un asesino tiene que tratar de dar caza a cuatro jóvenes indefensos que tan sólo pueden esconderse y huir para evitar que el asesino logre su cometido. Es el primer juego slasher de este tipo que sale a la venta, pero desde luego que no será el último, aún más teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido en PC, única plataforma en la que está disponible de momento.
El éxito cosechado ha generado declaraciones positivas tanto desde Behaviour Digital, quienes aseguran que no podían estar más satisfechos con Starbreeze pues les han dado total libertad creativa, como desde la propia Starbreeze, quienes destacan lo contentos que están con el resultado del título y como el concepto Payday que ellos mismos desarrollaron puede ser perfectamente extrapolable a otro tipo de juegos.
El juego, además, se ha coronado como el más vendido de la semana en Steam y uno de los cinco más seguidos y retrasmitidos en Twitch, lo que desde Starbreeze interpretan como que no sólo es un juego divertido de jugar sino también de ver. Si queréis haceros con él podréis encontrarlo en Steam a 17,99€ en su edición estándar con una rebaja de su precio básico del 10% que finalizará el próximo 4 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto