El terreno de los videojuegos de lucha es uno que suele tener sus grandes nombres de forma especialmente definida: Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur y, aunque puede que de manera no tan reconocida, Dead or Alive. La franquicia de Koei Tecmo sigue luchando para mantenerse en el panorama y Dead or Alive 6 se nos presentará a partir del mes de marzo como la nueva apuesta de la editora. Hoy contamos con novedades que seguro respecto a su plantel de luchadores y otros añadidos que han sido presentados en el marco del EVO Japan 2019, que ha tenido lugar estos días atrás, donde Dead or Alive 6 ha sido protagonista de un panel que nos deja un nuevo nombre destacado: Mai Shiranui, una vieja conocida de la saga King of Fighters XIV.
Como decimos, lo más destacado que nos deja este evento respecto al juego de lucha de Koei Tecmo es la colaboración con la saga The King of Fighters, trayendo al plantel de Dead or Alive 6 dos personajes, uno de ellos, Shiranui, como hemos dicho ya, y el segundo, se mantendrá en secreto hasta más adelante. Esto llegará en el primer Pase de Temporada que llegará tras el lanzamiento, donde también se ha mostrado un packs de disfraces y atuendos para los personajes, como uno de temática de bodas, que podéis ver bajo estas líneas.
En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006