El día 7 de febrero, el Team Ninja sorprendió a la comunidad del videojuego mediante el lanzamiento de Nioh, su propuesta de acción que, aunque recibía fuertes inspiraciones del género SoulsLike, lograba hacerse un hueco en el mercado por su alta calidad. Sin embargo el éxito de este último juego no ha impedido al estudio acordarse de otra de las franquicias que le dieron la fama: Dead or Alive. Con la última entrega de la saga encontrándose ya disponible en el mercado, sus responsables aprovechan cada ocasión para mantenerla fresca y actualizada añadiéndole nuevas opciones y funcionalidades mediante parches que le incorporan con cierta frecuencia. Y, sin ir más lejos, el próximo que está por llegar, tendrá que ver con la llegada de las salas de espera online a Dead or Alive 6.
Y es que la posibilidad de entrar a una de estas lobbies cuando se accede a la vertiente multijugador del título, había sido muy demandada por los usuarios desde que se pusiera a la venta. Una espera que mañana, día 11 de abril, llegará a su fin dado que Dead or Alive 6 recibirá esta nueva función mediante una actualización, tal y como ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter: ''La llegada de las salas de espera online ha sido confirmada para el día 11 de abril en todas las plataformas. Gracias por vuestra paciencia y comprensión''. Un tuit que completaban añadiendo el apunte de que la hora en la que este parche aparecerá en nuestros dispositivos, dependerá de la plataforma que sea y de la región en la que nos encontremos.
Sin embargo, las intenciones de Team Ninja de mimar a su comunidad no se quedaría en las actualizaciones que mejoran la experiencia que ofrece Dead or Alive 6, sino que se verían reflejadas también en el hecho de que el título cuenta con una versión gratuita: Dead or Alive 6: Core Fighters; la cual ya puede disfrutarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One, al igual que el título original.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs