Dead or Alive Xtreme 3 contará con una versión mejorada bajo el subnombre 'Scarlet'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead or Alive Xtreme 3 contará con una versión mejorada bajo el subnombre 'Scarlet'

Pub:
0

koei Tecmo ha anunciado una nueva versión de Dead or Alive Xtreme 3 destinada en esta ocasión a Nintendo Switch y PlayStation 4 con el nombre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. El spin-off de la franquicia de lucha alcanzó su tercera entrega trayendo una vez más minijuegos playeros, chicas ligeras de ropa y sensualidad hasta en el más cotidiano detalle, una entrega que curiosamente no llegó a estrenarse en Europa en su versión original destinada a PlayStation Vita y PlayStation 4. Por el momento no se ha hablado de un lanzamiento fuera de Japón, lugar al que llegará el próximo 20 de marzo.

Ni Koei Tecmo ni Team Ninja,  editora y desarrolladora respectivamente, han ofrecido más detalles sobre esta versión mejorada, por lo que habrá que esperar para ver las primeras imágenes y contar con los detalles sobre las novedades de esta revisión. Curiosamente, esta entrega fue el toque de atención que necesitaba el estudio para reconocer que estaban llevando la sexualidad de sus protagonistas demasiado lejos, perdiendo un poco la perspectiva de la franquicia en general, siendo la principal causa de que Dead or Alive 6 sea considerado como un nuevo episodio dentro de la saga, algo así como un reinicio.

Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet

Gracias a la única imagen promocional que se ha compartido, podemos confirmar la presencia de Misaki, personaje que conocimos en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, junto a dos viejas conocidas de la saga. Por el momento, como decimos, habrá que esperar para conocer qué pretenden hacer con esta polémica y censurada entrega con esta vuelta a la actualidad. Ahora el estudio tiene todos sus esfuerzos puestos en finalizar el desarrollo del esperado Dead or Alive 6, que debutará el 15 de febrero del próximo año en PlaStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar