Una frase lapidaria la que ha pronunciado Rob Liefeld, creador de los cómics de "Deadpool", y que podéis encontrar en el titular de esta noticia. Aunque aún queda más de medio año para ver el enfrentamiento entre "Deadpool 2" y "Solo: Una Historia de Star Wars", el dibujante lo tiene claro: la secuela de la franquicia basada en sus creaciones será la ganadora en detrimento del spin-off de la saga galáctica dirigido en esta ocasión por el conocido director Ron Howard. Os ponemos en contexto: el 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos la película individual de Han Solo que profundizará en este personaje tan querido; una semana después, llega la continuación de la historia de Deadpool. Dos películas tan esperadas enfrentadas en menos de una semana deja claro que provocará que una recaude menos que la otra. ¿Pero cuál será la vencedora?
Como hemos mencionado, Rob Liefeld lo tiene claro: "Disney tiene confianza y va a estrenar Solo: Una Historia de Star Wars una semana antes que Deadpool 2, pero no saben en dicha compañía que les van a patear el trasero tan solo siete días después". El creador pide que los lectores recuerden sus palabras y recomienda que retrasen o adelanten el estreno de la película de la franquicia galáctica "porque siete días después, ¡un ejército de mercenarios llega para enviar al Halcón Milenario al hiperespacio!". Para terminar su (algo) irónica intervención, Liefeld quiere disculparse a Disney por adelantado a causa de la batalla que va a ganar su creación, y termina diciendo: "Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars".
Por último, comparemos los resultados de las precuelas de ambas películas: mientras el anterior spin-off de Star Wars recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo (hablamos de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Deadpool" se conformó con más de 750 millones de dólares. Cifras estupendas para dos películas que triunfaron en crítica y público además de conseguir grandes beneficios para sus compañías. Estas declaraciones de Liefeld seguramente sean irónicas, como siempre es el creador, pero lo cierto es que la batalla está servida.
https://areajugones.sport.es/2017/10/31/ron-howard-tuvo-que-modificar-el-80-de-han-solo/
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu