Una frase lapidaria la que ha pronunciado Rob Liefeld, creador de los cómics de "Deadpool", y que podéis encontrar en el titular de esta noticia. Aunque aún queda más de medio año para ver el enfrentamiento entre "Deadpool 2" y "Solo: Una Historia de Star Wars", el dibujante lo tiene claro: la secuela de la franquicia basada en sus creaciones será la ganadora en detrimento del spin-off de la saga galáctica dirigido en esta ocasión por el conocido director Ron Howard. Os ponemos en contexto: el 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos la película individual de Han Solo que profundizará en este personaje tan querido; una semana después, llega la continuación de la historia de Deadpool. Dos películas tan esperadas enfrentadas en menos de una semana deja claro que provocará que una recaude menos que la otra. ¿Pero cuál será la vencedora?
Como hemos mencionado, Rob Liefeld lo tiene claro: "Disney tiene confianza y va a estrenar Solo: Una Historia de Star Wars una semana antes que Deadpool 2, pero no saben en dicha compañía que les van a patear el trasero tan solo siete días después". El creador pide que los lectores recuerden sus palabras y recomienda que retrasen o adelanten el estreno de la película de la franquicia galáctica "porque siete días después, ¡un ejército de mercenarios llega para enviar al Halcón Milenario al hiperespacio!". Para terminar su (algo) irónica intervención, Liefeld quiere disculparse a Disney por adelantado a causa de la batalla que va a ganar su creación, y termina diciendo: "Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars".
Por último, comparemos los resultados de las precuelas de ambas películas: mientras el anterior spin-off de Star Wars recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo (hablamos de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Deadpool" se conformó con más de 750 millones de dólares. Cifras estupendas para dos películas que triunfaron en crítica y público además de conseguir grandes beneficios para sus compañías. Estas declaraciones de Liefeld seguramente sean irónicas, como siempre es el creador, pero lo cierto es que la batalla está servida.
https://areajugones.sport.es/2017/10/31/ron-howard-tuvo-que-modificar-el-80-de-han-solo/
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.