"Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una frase lapidaria la que ha pronunciado Rob Liefeld, creador de los cómics de "Deadpool", y que podéis encontrar en el titular de esta noticia. Aunque aún queda más de medio año para ver el enfrentamiento entre "Deadpool 2" y "Solo: Una Historia de Star Wars", el dibujante lo tiene claro: la secuela de la franquicia basada en sus creaciones será la ganadora en detrimento del spin-off de la saga galáctica dirigido en esta ocasión por el conocido director Ron Howard. Os ponemos en contexto: el 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos la película individual de Han Solo que profundizará en este personaje tan querido; una semana después, llega la continuación de la historia de Deadpool. Dos películas tan esperadas enfrentadas en menos de una semana deja claro que provocará que una recaude menos que la otra. ¿Pero cuál será la vencedora?

Como hemos mencionado, Rob Liefeld lo tiene claro: "Disney tiene confianza y va a estrenar Solo: Una Historia de Star Wars una semana antes que Deadpool 2, pero no saben en dicha compañía que les van a patear el trasero tan solo siete días después". El creador pide que los lectores recuerden sus palabras y recomienda que retrasen o adelanten el estreno de la película de la franquicia galáctica "porque siete días después, ¡un ejército de mercenarios llega para enviar al Halcón Milenario al hiperespacio!". Para terminar su (algo) irónica intervención, Liefeld quiere disculparse a Disney por adelantado a causa de la batalla que va a ganar su creación, y termina diciendo: "Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars".

Josh Brolin as Cable in Deadpool 2

Por último, comparemos los resultados de las precuelas de ambas películas: mientras el anterior spin-off de Star Wars recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo (hablamos de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Deadpool" se conformó con más de 750 millones de dólares. Cifras estupendas para dos películas que triunfaron en crítica y público además de conseguir grandes beneficios para sus compañías. Estas declaraciones de Liefeld seguramente sean irónicas, como siempre es el creador, pero lo cierto es que la batalla está servida.

https://areajugones.sport.es/2017/10/31/ron-howard-tuvo-que-modificar-el-80-de-han-solo/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo el primer Nintendo Direct de 2026: horario por países y enlace en vivo

Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros

PS Plus Extra y Premium de febrero de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium

PlayStation 5 supera los 92 millones vendidos aunque hay un dato que preocupa a Sony

Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado

Fue uno de los mejores juegos de 2024, casi gana el GOTY y ahora podría llegar a Nintendo Switch 2

Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar

Valve aplaza anunciar precio y fecha de Steam Machine por el motivo que todos sospechamos

La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Take-Two hace saltar las alarmas: un esperado lanzamiento para Nintendo Switch 2 se queda en el congelador

Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.