"Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars"

Pub:
0

Una frase lapidaria la que ha pronunciado Rob Liefeld, creador de los cómics de "Deadpool", y que podéis encontrar en el titular de esta noticia. Aunque aún queda más de medio año para ver el enfrentamiento entre "Deadpool 2" y "Solo: Una Historia de Star Wars", el dibujante lo tiene claro: la secuela de la franquicia basada en sus creaciones será la ganadora en detrimento del spin-off de la saga galáctica dirigido en esta ocasión por el conocido director Ron Howard. Os ponemos en contexto: el 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos la película individual de Han Solo que profundizará en este personaje tan querido; una semana después, llega la continuación de la historia de Deadpool. Dos películas tan esperadas enfrentadas en menos de una semana deja claro que provocará que una recaude menos que la otra. ¿Pero cuál será la vencedora?

Como hemos mencionado, Rob Liefeld lo tiene claro: "Disney tiene confianza y va a estrenar Solo: Una Historia de Star Wars una semana antes que Deadpool 2, pero no saben en dicha compañía que les van a patear el trasero tan solo siete días después". El creador pide que los lectores recuerden sus palabras y recomienda que retrasen o adelanten el estreno de la película de la franquicia galáctica "porque siete días después, ¡un ejército de mercenarios llega para enviar al Halcón Milenario al hiperespacio!". Para terminar su (algo) irónica intervención, Liefeld quiere disculparse a Disney por adelantado a causa de la batalla que va a ganar su creación, y termina diciendo: "Deadpool 2 aplastará a Solo: Una Historia de Star Wars".

Josh Brolin as Cable in Deadpool 2

Por último, comparemos los resultados de las precuelas de ambas películas: mientras el anterior spin-off de Star Wars recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo (hablamos de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Deadpool" se conformó con más de 750 millones de dólares. Cifras estupendas para dos películas que triunfaron en crítica y público además de conseguir grandes beneficios para sus compañías. Estas declaraciones de Liefeld seguramente sean irónicas, como siempre es el creador, pero lo cierto es que la batalla está servida.

https://areajugones.sport.es/2017/10/31/ron-howard-tuvo-que-modificar-el-80-de-han-solo/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio