"Deadpool" fue una de las películas de mayor éxito del pasado año. Esto lo afirman tanto las críticas como la taquilla. De hecho, la cinta contaba con un presupuesto de 58 millones de dólares y recaudó más de 754 millones en todo el mundo. Un beneficio bastante claro. Además, se convierte en la película más taquillera de toda la saga "X-Men", a pesar de ser un "spinoff" de dicha franquicia.
En los cómics, Deadpool y Lobezno tienen una relación bastante peculiar y aparecen juntos con bastante frecuencia. Pudimos ver un poco de esta relación en la propia película del mercenario bocazas y en "X-Men Orígenes: Lobezno". Por otro lado, ambos formaban parte del grupo X-Force, equipo militar de operaciones especiales que luchaban por el mismo objetivo que los X-Men. Dentro de este grupo, tanto Logan como Wade Wilson, eran los miembros más valorados y peligrosos junto a Cable, quien ya se anunció como personaje para la segunda entrega de Deadpool. Junto a todo esto, con "Deadpool 2" siendo desarrollada y con la idea de que habrá una tercera parte, parece sensato pensar que veremos a la famosa X-Force en los cines. De hecho, esos rumores de "Deadpool 3" podrían convertirse en una cinta del mercenario bocazas y X-Force en conjunto.
Sin embargo, uno de los productores de "Deadpool 2", Rhett Reese, ha declarado en una entrevista con CinemaBlend que "X-Force" y "Deadpool 3" no serán una misma película, sino más bien proyectos diferentes y cada uno mostrará su propia historia.
"Sí, Deadpool 3 será muy diferente a X-Force. Creo que podremos tomar dos caminos distintos. En uno podremos ver algo grande y sorprendente y en otro reducirnos a un aspecto más personal. Podríamos unir lo mejor de ambos, en realidad."
Esto es algo parecido a lo que ocurre con el Universo Cinematográfico de Marvel y "Los Vengadores". Cada personaje tiene su propia cinta, más personal y reducida, y lo "grande y sorprendente", según las palabras de Rhett Reese, sucede cuando se unen. Por tanto, parece ser que "X-Force" seguiría este camino ya marcado y quizá veamos películas individuales de personajes como Cable y Domino. Sin embargo, esto no significa que "Deadpool 3" sirva para presentar a la propia X-Force y poder así verla después en su propia película.
Sea como sea, no podemos dar mucha más información sobre si habrá o no película o qué personajes aparecerán en ella. De ser así, ¿a quién os gustaría ver en esta "X-Force"?
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.