Deadpool tendrá su propia serie de animación para televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deadpool tendrá su propia serie de animación para televisión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El personaje de "Deadpool" está viviendo una época dorada en cuanto a producciones cinematográficas. Hace un año pudimos ver el estreno de la cinta en los cines, un estreno que para muchos, a priori, era una jugada arriesgada debido a la poca fama del personaje más allá de sus cómics, pero que resultó ser un gran movimiento por parte de 20th Century Fox Marvel Studios. La cinta llegó a recaudar más de 700 millones de dólares con un presupuesto de menos de 60, por lo que el éxito habla por sí solo en su recaudación. Este éxito ha sido el motivo por el que tendremos no solo una segunda parte, sino también una tercera y, además, un grupo de mutantes reunidos en una sola película: "X-Force". Ayer os traíamos la noticia de que la propia "Deadpool 2" presentará más mutantes para introducir a la llamada Fuerza X. El éxito del Mercenario Bocazas en el cine ha llegado bastante lejos y hoy os contamos el porqué.

"Deadpool 2" anunció hace unos días que el comienzo de su rodaje se retrasará un poco y, según parece, llegarán un poco justos si desean mantener su estreno para junio del próximo año. Sin embargo, la noticia que traemos hoy es que, según informa Collider, el Mercenario Bocazas tendrá su propia serie de animaciónFXX, canal de televisión por cable en Estados Unidos, ha anunciado que están desarrollando una serie animada basada en este personaje de Marvel Comics. Además, según han comunicado, los directores de esta serie serán Donald Glover y Stephen Glover, a quienes algunos conoceréis por ser los creadores y ejecutivos de "Atlanta", serie televisiva que también ha sido emitida por FXX y que ha llegado a ganar incluso 2 Globos de Oro: a la mejor serie de comedia y al mejor actor (Donald Glover). Los Glover no solo serán los directores de la serie de animación de Deadpool sino que también serán los guionistas de la misma.

deadpool vs gambit series announced tggg.1920

La serie animada del alter ego de Wade Wilson contará, en principio, con unos diez episodios para su primera temporada, la cual se estrenará en 2018, aunque aún no hay fecha exacta para su debut en televisión. Nick Grad, copresidente de la cadena televisiva americana, se ha mencionado con respecto a esta noticia diciendo lo siguiente:

"Donald Glover es un artista muy versátil que será capaz de traer la serie animada de Deadpool con la misma intensidad, visión particular y espectáculo que creó con "Atlanta". Buscábamos trabajar con Marvel Television para crear una serie totalmente nueva y original y este proyecto era el más adecuado"

Deadpool no ha tenido nunca una serie animada dedicada exclusivamente para él. Sí es cierto que lo hemos visto antes en televisión pero únicamente realizando cameos en series animadas como "X-Men" o "Ultimate Spider-Man". Esta serie será la primera en la que lo veamos como protagonista y seguro que comparte un pedacito del éxito que tiene su versión real en las salas de cine. De momento, tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarla y llegar a una conclusión sobre ella. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver al Mercenario Bocazas en una serie de animación? Las posibilidades ahí serán, sin duda, infinitas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond