El inminente rodaje de Deadpool 2 se retrasa

Deadpool 2

El inminente rodaje de Deadpool 2 se retrasa

Llegará a las salas de cine el próximo 1 de junio de 2018

El inminente rodaje de Deadpool 2 se retrasa
 
 

No hay duda de que el regreso del Mercenario Bocazas será muy celebrado por sus seguidores. Y es que desde que Wade Wilson se estrenara el año pasado cosechando una gran crítica, la producción de su esperada secuela está siendo más accidentada de lo que cabría esperar. No obstante 20th Century Fox parece haber por fin encauzado el proyecto tras la elección de David Leitch como sustituto del polémico Tim Miller, y el anuncio de la fecha de su estreno definitiva. El año que viene será un momento muy importante para las franquicias mutantes de la compañía, y “Deadpool 2” se llevará todo el protagonismo. No obstante parece que todavía quedan cosas por ajustar, y parece que el rodaje de la cinta aún se hará de rogar un poco más.

El equipo de producción contará con poco menos de un año si quieren llegar al día del estreno con el trabajo hecho. Y lo cierto es que después de tantos contratiempos es un alivio que se vayan finalmente fijando los plazos del proyecto, que volverá a las salas de cine el 1 de junio de 2018. 20th Century Fox es conocedora de la importancia de este personaje para su universo, y por eso se está tomando el tiempo necesario para repetir el éxito de la primera entrega. Por eso, después de un largo proceso de pre-producción, y cuando ya estaba todo listo para comenzar el rodaje el 19 de junio, ahora todo queda de nuevo retrasado una semana más. De esa forma, y como confirma Omega Underground,  no será hasta el 26 de junio cuando Leitch y el resto del reparto comiencen a grabar en Vancouver.

“Deadpool 2” traerá de vuelta a Ryan Reinolds en el papel de Wade Wilson, y estará acompañado del esperado Cable, interpretado finalmente por Josh Brolin. Esta pareja era muy esperada por los fans de los cómics ya que son uno de los dúos más extravagantes y divertidos del género. No obstante aún hay muchas incertidumbres acerca de su trama y elenco, por lo que seguiremos atentos a más que posibles futuras noticias.


Contenido relacionado

Dejar un comentario