Deadpool 2 tiene ya actor para interpretar al súper mutante Cable

Deadpool 2

Deadpool 2 tiene ya actor para interpretar al súper mutante Cable

La secuela llegará a los cines en 2018

Deadpool 2 tiene ya actor para interpretar al súper mutante Cable
 
 

“Deadpool 2” ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Los rumores sobre los actores y actrices que aparecerán en la secuela del Mercenario Bocazas no han dejado de aparecer en los medios prácticamente desde que se confirmó la segunda parte de “Deadpool”. Uno de los papeles que más rumorología ha despertado ha sido el de Cable, un súper mutante con un rol muy importante en el universo que rodea al alter ego de Wade Wilson. Para dicho papel se han pronunciado nombres como Brad Pitt, Michael Shannon o incluso Pierce Brosnan. Sin embargo, la noticia que traemos ha dejado sorprendidos a muchos fans ya que el actor que finalmente hará de Cable no es ninguno de los anteriores.

Según podemos leer en ComicBook, el actor elegido para el papel de Cable será Josh Brolin. Finalmente ha sido el estadounidense el que ha ganado la partida a todos los que encabezaban la lista, cuyo miembro con más posibilidades de obtener dicho rol era Michael Shannon, que interpretó al general Zod en “El Hombre de Acero”. Los seguidores más informados del Universo Cinematográfico de Marvel ya habrán intuido lo que es, sin duda, otra noticia sorprendente. Josh Brolin tendrá, con este papel, dos roles a realizar en cuanto a adaptaciones de Marvel se refiere, debido a que el mismo actor interpreta a Thanos en “Avengers: Infinity War”. Esta noticia hacía que muchos fans se cuestionasen la veracidad de la elección para Cable en “Deadpool 2”. Sin embargo, otros pensaban que esto daría lugar a alguna que otra broma a modo de referencia en la secuela del Mercenario Bocazas.

La elección de Josh Brolin para interpretar a Cable ha significado llegar a un acuerdo por el cual el actor estadounidense encarnará al súper mutante en cuatro películas. Las cuales, como hemos anunciado en otras ocasiones, podrían ser “Deadpool 3” y “X-Force”, además, claro está, de “Deadpool 2”. La posible cuarta película aún no sabemos cuál es aunque podría teorizarse con una posible secuela de “X-Force”. Lo sabremos con el tiempo.

Por tanto el reparto de “Deadpool 2” ya se va completando y Josh Brolin se une a Zazie Beetz, quien interpretará a Domino. Estas dos nuevas incorporaciones van conformando ya los dos nuevos personajes de peso que veremos en la secuela del Mercenario Bocazas. Recordamos que esta cinta llegará a los cines en 2018 y será dirigida por David Leitch, director de películas como “John Wick”. Esperamos ver más detalles sobre la cinta en las próximas semanas.


Contenido relacionado