Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force

Deadpool 2

Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force

La veremos en cines en 2018

Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force
 
 

Ayer supimos que el rodaje de “Deadpool 2” se retrasa y que el calendario estará un poco apretado si desean mantener la fecha de estreno para el 1 de junio de 2018. Hoy volvemos con otra noticia de la secuela del Mercenario Bocazas, quien, obviamente, protagonizará esta cinta pero no estará solo en ella. Recordamos que hace un tiempo os hicimos saber que “Deadpool 3” y “X-Force” serían proyectos independientes el uno del otro. Hoy podemos saber que “Deadpool 2” servirá como enlace para que vayamos conociendo a algunos miembros de “X-Force” antes de verlos en la película que los reúna a todos al más puro estilo vengadores.

Hace unas semanas conocimos que, finalmente, Cable será interpretado por Josh Brolin, quien también interpretará a Thanos en “Avengers: Infinity War”. Pues bien, este súper mutante es uno de los miembros de “X-Force”, junto con Domino, que aparecerán en “Deadpool 2”. Estas dos incorporaciones nos indicaban que podría haber una cinta de “X-Force” en desarrollo y ya sabemos que esto es así. Sin embargo, la noticia que traemos hoy es que estos dos miembros de la Fuerza X no serán los únicos que veamos en la próxima entrega del Mercenario Bocazas. Según Comicbook20th Century Fox estaría buscando actores para interpretar Sunspot (Mancha Solar), Feral y Shatterstar (Estrella Rota) en “Deadpool 2”. Sin embargo, estos personajes no contarían con papeles de peso como sí tendrán Cable y Domino. Es probable que estos nuevos mutantes aparezcan únicamente en escenas post-créditos en la que podamos ver ya algo de “X-Force”.

Estos tres nuevos mutantes se unirían, como decimos, a Cable, Domino y también a Coloso y a Negasónica. Por lo que tendríamos nada más y nada menos que siete mutantes en la segunda parte de “Deadpool”. Los nuevos personajes que veríamos tras los créditos han sido miembros o bien de los X-Men o de los Nuevos Mutantes en los cómics, por lo que quedaría bastante claro que los mutantes tendrán mucho peso y relevancia en las futuras cintas de Fox, quien desearía desarrollar su propio Universo Cinematográfico, al estilo Marvel DC pero con los mutantes como protagonistas. A continuación os dejamos unas fotos de los nuevos mutantes que veremos en “Deadpool 2”.

Si esta noticia se confirma como cierta, tendremos que quedarnos hasta acabados los créditos para tener el primer vistazo del rumbo que tomará este nuevo Universo Cinematográfico y ver a estos nuevos personajes que servirán como introducción al mismo. Estaremos al tanto para más noticias relacionadas tanto con “X-Force” como con “Deadpool 2”, que se estrenará en nuestro país el próximo año.


Contenido relacionado