Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force

Publicado:
0

Ayer supimos que el rodaje de "Deadpool 2" se retrasa y que el calendario estará un poco apretado si desean mantener la fecha de estreno para el 1 de junio de 2018. Hoy volvemos con otra noticia de la secuela del Mercenario Bocazas, quien, obviamente, protagonizará esta cinta pero no estará solo en ella. Recordamos que hace un tiempo os hicimos saber que "Deadpool 3" y "X-Force" serían proyectos independientes el uno del otro. Hoy podemos saber que "Deadpool 2" servirá como enlace para que vayamos conociendo a algunos miembros de "X-Force" antes de verlos en la película que los reúna a todos al más puro estilo vengadores.

Hace unas semanas conocimos que, finalmente, Cable será interpretado por Josh Brolin, quien también interpretará a Thanos en "Avengers: Infinity War". Pues bien, este súper mutante es uno de los miembros de "X-Force", junto con Domino, que aparecerán en "Deadpool 2". Estas dos incorporaciones nos indicaban que podría haber una cinta de "X-Force" en desarrollo y ya sabemos que esto es así. Sin embargo, la noticia que traemos hoy es que estos dos miembros de la Fuerza X no serán los únicos que veamos en la próxima entrega del Mercenario Bocazas. Según Comicbook20th Century Fox estaría buscando actores para interpretar Sunspot (Mancha Solar), Feral y Shatterstar (Estrella Rota) en "Deadpool 2". Sin embargo, estos personajes no contarían con papeles de peso como sí tendrán Cable y Domino. Es probable que estos nuevos mutantes aparezcan únicamente en escenas post-créditos en la que podamos ver ya algo de "X-Force".

interpreting total film s deadpool teaser preview 798882

Estos tres nuevos mutantes se unirían, como decimos, a Cable, Domino y también a Coloso y a Negasónica. Por lo que tendríamos nada más y nada menos que siete mutantes en la segunda parte de "Deadpool". Los nuevos personajes que veríamos tras los créditos han sido miembros o bien de los X-Men o de los Nuevos Mutantes en los cómics, por lo que quedaría bastante claro que los mutantes tendrán mucho peso y relevancia en las futuras cintas de Fox, quien desearía desarrollar su propio Universo Cinematográfico, al estilo Marvel DC pero con los mutantes como protagonistas. A continuación os dejamos unas fotos de los nuevos mutantes que veremos en "Deadpool 2".

ca95c64f6d0360a5580215a87b524d2196d457b2
88a8cc03d7e2a73b8eada6d646d375d2c7163bcf
1d4634eed70244fa55df86e5dec1bc0aa3047d16

Si esta noticia se confirma como cierta, tendremos que quedarnos hasta acabados los créditos para tener el primer vistazo del rumbo que tomará este nuevo Universo Cinematográfico y ver a estos nuevos personajes que servirán como introducción al mismo. Estaremos al tanto para más noticias relacionadas tanto con "X-Force" como con "Deadpool 2", que se estrenará en nuestro país el próximo año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0