Don Cheadle, Laura Dern y Anna Kendrick han anunciado los nominados a la 74 edición de los Globos de Oro, los galardones con los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premia a las mejores series de televisión y películas. Los premios se otorgarán el 8 de enero de 2017 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills y será presentada por el cómico y actor Jimmy Fallon.
Entre los nominados cabe destacar la presencia de "Juego de Tronos" y "Westworld", dos de las grandes series de HBO, como Mejor Drama, junto con "The Crown", "Stranger Things" y "This is Us". También Evan Rachel Wood, de la serie "Westworld" ha sido nominada como mejor actriz junto con Catriona Balfe ("Outlander"), Claire Foy (The Crown), Keri Russell (The Americans) y Winona Ryder (Stranger Thing). Por último Lena Headey, de "Juego de tronos" y Thandi Newton, de nuevo de "Westworld" han sido nominadas como mejor actriz de reparto, junto con Olivia Colman ("The Night Manager"), y Chrissy Metz y Mandy Moore (ambas de "This is Us").
En el caso de las películas, "Deadpool" ha sido nominada como Mejor Comedia o Musical, junto con "La La Land", "20th Century Women", "Florence Foster Jenkins", y "Sing Street" mientras que su actor, Ryan Reynolds, ha sido nominado como Mejor Actor de Comedia o Musical junto con Colin Farrell ("Langosta"), Ryan Gosling ("La La Land"), Hugh Grant("Florence Foster Jenkins") y Jonah Hill ("Juego de armas"). Veremos de estas tres grandes producciones cuales se llevan alguno de los galardones. Podéis ver el resto de los nominados en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.