Ayer lunes 23 de abril se produjo en Toronto un atropello múltiple que dejó al menos diez muertos y 15 heridos después de que un individuo subiera con una furgoneta blanca de alquiler a una acera en la calle Yonge, una arteria principal en el norte de la mayor ciudad de Canadá, y arrollara a los peatones.
El 25 de abril tenía la fecha de lanzamiento establecida el título Death Road to Canada, un título que, aunque ya hace un par de años que está disponible en PC, aún no ha llegado a consolas y tenía que hacerlo el próximo miércoles. Ukiyo Publishing nos ha anunciado mediante nota de prensa, que debido a los hechos ocurridos ayer, su título pospondrá su fecha de lanzamiento en consolas hasta nuevo aviso.
Death Road to Canada nos sitúa en un apocalipsis zombie donde nuestra misión es viajar desde Florida hasta Ontario, Canadá, en un viaje de carretera, en el cual deberemos acabar con hordas de zombies mientras buscamos supervivientes. La compañía no ha visto coherente que este título salga a la venta mañana debido a la temática que trata, a pesar de que el juego esté enfocado en clave de humor.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace