Ayer lunes 23 de abril se produjo en Toronto un atropello múltiple que dejó al menos diez muertos y 15 heridos después de que un individuo subiera con una furgoneta blanca de alquiler a una acera en la calle Yonge, una arteria principal en el norte de la mayor ciudad de Canadá, y arrollara a los peatones.
El 25 de abril tenía la fecha de lanzamiento establecida el título Death Road to Canada, un título que, aunque ya hace un par de años que está disponible en PC, aún no ha llegado a consolas y tenía que hacerlo el próximo miércoles. Ukiyo Publishing nos ha anunciado mediante nota de prensa, que debido a los hechos ocurridos ayer, su título pospondrá su fecha de lanzamiento en consolas hasta nuevo aviso.
Death Road to Canada nos sitúa en un apocalipsis zombie donde nuestra misión es viajar desde Florida hasta Ontario, Canadá, en un viaje de carretera, en el cual deberemos acabar con hordas de zombies mientras buscamos supervivientes. La compañía no ha visto coherente que este título salga a la venta mañana debido a la temática que trata, a pesar de que el juego esté enfocado en clave de humor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio