Colabora

Death Stranding durará "muchas horas" y será increíble, asegura Mads Mikkelsen

Fichas

Death Stranding durará "muchas horas" y será increíble, asegura Mads Mikkelsen

El actor se muestra abrumado por el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding se encuentra a aproximadamente un mes de su estreno en PlayStation 4, y con él llegan muchas expectativas -tanto positivas como negativas- por diversos motivos. En primer lugar, porque se trata del primer videojuego creado por Hideo Kojima tras su salida de Konami. En segundo lugar, por contar con la figura de una gran cantidad de actores y actrices de renombre. Y en tercer lugar, pero no menos importante, por la necesidad que tiene de demostrar que no es un mero 'Walking Simulator'.

Ahora, Mads Mikkelsen, encargado de interpretar a Cliff, ha sido entrevistado por TASS (vía Gamingbolt) para dejarnos con sus siguientes impresiones al respecto de Death Stranding:

"Serán muchas horas. Llevo un par de horas con él y me ha fascinado. Ha sido una locura ver hasta dónde nos lleva todo esto. No solo es increíble a nivel visual, sino también por la forma en la que se juega. Es algo distinto, algo que nunca antes hemos visto. Supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Es algo así como 'El Padrino' de crear cosas nuevas".

En Death Stranding los NPCs vivirán o morirán en base a nuestras acciones

Seguimos caminando con paso firme hacia el lanzamiento de Death Stranding y todavía sigue siendo complicado poder adelantar que nos encontraremos en el mundo que Kojima ha creado para nosotros con este videojuego. De cualquier forma esta es la...

Recordamos que en Death Stranding encarnaremos a Norman Reedus en el papel de Sam Porter Bridges, el encargado de reconectar la sociedad fragmentada de una América ficticia. Como tal, en nuestro largo camino encontraremos a una gran variedad de peligros, algunos más inmediatos y otros más 'extrasensoriales' para los que aún estamos buscando respuesta -la cual seguro nos será proporcionada por el propio juego-.

Si queréis ver más de la obra, recordamos que en este enlace podréis encontrar su tráiler de historia totalmente localizado al castellano. Death Stranding se situará a la venta como un exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre de 2019.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions no irá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions, el estudio fundado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, nos dejó con Death Stranding como su primera gran producción. El título, pese a no ser del agrado de todo el mundo, obtuvo muchas consideraciones de la mano del panorama profesional. Es así, pues, que durante GDC 2020 - Game Developers […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Tendrá Death Stranding un DLC? Especulan con la posibilidad

Death Stranding vio la luz durante el pasado 2019 como el primer proyecto de Kojima Productions, la desarrolladora iniciada por Hideo Kojima después de que este tuviera que abandonar las filas de Konami - lo que implica que desde entonces Metal Gear ha estado paralizada o con 'experimentos' poco satisfactorios -. Ahora, a unos meses […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...