Colabora

Death Stranding es eliminado de la lista de exclusivos de PlayStation

Fichas
Noticias

Death Stranding es eliminado de la lista de exclusivos de PlayStation

gamescom 2019 podría confirmar su salto a modo multiplataforma

Publicado el 3
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Death Stranding, la próxima y primera gran producción de Hideo Kojima tras la salida de Konami, se preparaba para llegar durante la segunda semana de noviembre como un exclusivo de PlayStation 4. No obstante, muchas han sido las ocasiones en el pasado en las que se ha puesto de manifiesto la posibilidad de que el título acabara viendo la luz en PC. Ahora, en un movimiento inesperado, se revela que el título ya no se encuentra en la lista oficial de exclusivos de PlayStation.

Así lo han detectado desde AllGamesDelta:

En efectivo, podemos también confirmar que al entrar en ambos enlaces, el del 26 de mayo sí muestra al juego en el catálogo de exclusivos de la consola de Sony, pero el actual no luce tal información. Por otro lado, hay que resaltar que desde PlayStation no han emitido aún un comunicado al respecto, así que no podemos descartar la posibilidad de que se trate de un error en la ejecución de la lista.

No obstante, si realmente se hubiera confirmado así la 'no exclusividad' de Death Stranding para con PlayStation 4, sería bastante viable pensar que el escenario de gamescom 2019 fuera el escogido para hacer pública la llegada del título a más plataformas. Como bien hemos señalado, PC se convertiría muy probablemente en un seguro, aunque lógicamente la incertidumbre actual imposibilita el dejar fuera de la ecuación a Xbox One -a pesar de lo inverosímil que pueda resultar imaginar el anuncio-.

Death Stranding volverá a mostrarse al mundo en la Gamescom 2019

Si de algo podemos estar seguros es de que la próxima obra de Hideo Kojima y su equipo de desarrollo es una que ha ido generando mayor expectación conforme más tiempo ha ido pasando. Desde aquel primer críptico teaser...

Para finalizar, recordaremos que Death Stranding llegará a la industria de los vidoejuegos a partir del 8 de noviembre, aunque a diferencia de como veníamos haciendo hasta el momento, ya no podemos asegurar que lo vaya a hacer como exclusivo de PS4.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...