Death Stranding estaría acelerando el proceso de su campaña de marketing
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Stranding estaría acelerando el proceso de su campaña de marketing

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Death Stranding es uno de los lanzamientos más misteriosos y a la vez también más esperados para PlayStation 4. La nueva producción del aclamado director Hideo Kojima, el cual se está viendo respaldado por figuras de relevancia en el mundo del entretenimiento como Mads Mikkelsen o Norman Reedus, sigue contando con grandes interrogantes al respecto de su lanzamiento. Por fortuna, el mismo señor Kojima se encarga de mantener entretenidos a sus seguidores con fotos de sus viajes y novedades respecto a sus proyectos, algo que sigue haciendo y que en las últimas horas podrían implicar importantes movimientos de cara al lanzamiento de Death Stranding.

Y es que según hemos visto en su cuenta personal, Kojima a estado reunido con diferentes personalidades del equipo de márketing de Sony, Lo que sugiere que ya estaría en marcha el grueso de su campaña de promoción. Kojima se ha dejado ver junto a David Bull, conocido por su labor comercial en el departamento mencionado. Como decimos, aún no hemos tenido información respecto a su lanzamiento, que de momento, aunque se dé por hecho, no ha sido confirmado para este 2019. Esta y otras publicaciones con el equipo señalan hacia la creación de una hoja de ruta de promoción que ya estaría en desarrollo de cara al lanzamiento final del título.

En otro orden de cosas, a principios de mes nos llegaba la confirmación de que la historia de Death Stranding ha sido ya completada de principio a fin. Sin embargo, dado que se trata de una obra en mundo abierto repleta de posibilidades, aún no han podido alcanzar el estado en el que simplemente pulir pequeños defectos. A día de hoy, Hideo Kojima sigue lanzando diversas directrices sobre puntos del título que siguen necesitando un trato particular. Veremos si este título es uno de los protagonistas que veremos en la Game Developers Conference 2019 que dará comienzo en las próximas horas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.