Colabora

Death Stranding muestra nuevo arte y la presencia de marcas reales

Fichas

Death Stranding muestra nuevo arte y la presencia de marcas reales

Compañías tales que Monster o J.F. Rey formarán parte del equipo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding se ha convertido en uno de los máximos protagonistas de Tokyo Game Show 2019, y ello se debe principalmente a la presentación de su gameplay de 50 minutos. El título desarrollado por Kojima Productions nos ha dejado con una clara muestra de todo cuanto deberemos llevar a cabo durante el transcurso de una misión, algo que ciertamente no había quedado muy bien explicado hasta el momento.

Ahora, para acompañar a dicha demostración, contamos con nuevos artes del juego así como la revelación de que podremos encontrar marcas reales en el mismo (vía MP1ST):

Como podemos comprobar, pues, parte del instrumental de Sam estará realmente basado en modelos de la vida real. Por ejemplo, parece ser que podremos beber Monster, esa bebida energética que posiblemente ofrezca un impulso adicional a nuestro protagonista dados los esfuerzos que debe realizar al superar vastas llanuras que, en ocasiones, pueden acabar albergando algún tipo de peligro.

Similarmente nos encontramos con ropa, métodos de transporte y accesorios como gafas, destacando estas últimas al pertenecer a la marca Maison Jean-François Rey. De este modo, como podemos comprobar, el gran número de actores y actrices de Death Stranding no será lo único que extraeremos de nuestro día a día, y es que Hideo Kojima parece haber contado con un enorme apoyo mediático de cara a su nueva etapa en la industria de los videojuegos -la cual no se detendrá tras el lanzamiento de Death Stranding-.

Qué es Death Stranding: gameplay y explicación de su jugabilidad

¿Qué es Death Stranding? A pesar de encontrarnos a tan solo un par de meses del lanzamiento de la próxima gran producción de Hideo Kojima, la realidad es que son muchos los que aún se preguntan en qué consiste...

Death Stranding llegará a la industria de los videojuegos durante el 8 de noviembre. El título estará solo disponible en PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions no irá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions, el estudio fundado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, nos dejó con Death Stranding como su primera gran producción. El título, pese a no ser del agrado de todo el mundo, obtuvo muchas consideraciones de la mano del panorama profesional. Es así, pues, que durante GDC 2020 - Game Developers […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Tendrá Death Stranding un DLC? Especulan con la posibilidad

Death Stranding vio la luz durante el pasado 2019 como el primer proyecto de Kojima Productions, la desarrolladora iniciada por Hideo Kojima después de que este tuviera que abandonar las filas de Konami - lo que implica que desde entonces Metal Gear ha estado paralizada o con 'experimentos' poco satisfactorios -. Ahora, a unos meses […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...