Colabora

Death Stranding muestra nuevo arte y la presencia de marcas reales

Fichas

Death Stranding muestra nuevo arte y la presencia de marcas reales

Compañías tales que Monster o J.F. Rey formarán parte del equipo

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding se ha convertido en uno de los máximos protagonistas de Tokyo Game Show 2019, y ello se debe principalmente a la presentación de su gameplay de 50 minutos. El título desarrollado por Kojima Productions nos ha dejado con una clara muestra de todo cuanto deberemos llevar a cabo durante el transcurso de una misión, algo que ciertamente no había quedado muy bien explicado hasta el momento.

Ahora, para acompañar a dicha demostración, contamos con nuevos artes del juego así como la revelación de que podremos encontrar marcas reales en el mismo (vía MP1ST):

Como podemos comprobar, pues, parte del instrumental de Sam estará realmente basado en modelos de la vida real. Por ejemplo, parece ser que podremos beber Monster, esa bebida energética que posiblemente ofrezca un impulso adicional a nuestro protagonista dados los esfuerzos que debe realizar al superar vastas llanuras que, en ocasiones, pueden acabar albergando algún tipo de peligro.

Similarmente nos encontramos con ropa, métodos de transporte y accesorios como gafas, destacando estas últimas al pertenecer a la marca Maison Jean-François Rey. De este modo, como podemos comprobar, el gran número de actores y actrices de Death Stranding no será lo único que extraeremos de nuestro día a día, y es que Hideo Kojima parece haber contado con un enorme apoyo mediático de cara a su nueva etapa en la industria de los videojuegos -la cual no se detendrá tras el lanzamiento de Death Stranding-.

Qué es Death Stranding: gameplay y explicación de su jugabilidad

¿Qué es Death Stranding? A pesar de encontrarnos a tan solo un par de meses del lanzamiento de la próxima gran producción de Hideo Kojima, la realidad es que son muchos los que aún se preguntan en qué consiste...

Death Stranding llegará a la industria de los videojuegos durante el 8 de noviembre. El título estará solo disponible en PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima ejemplifica las experiencias que viviremos con el multijugador de Death Stranding

Entre los diversos elementos que componen la propuesta de Death Stranding, uno de sus más llamativos es el multijugador. A pesar de que, en varias ocasiones, Hideo Kojima ha intentado explicar parte de su funcionamiento, y más allá de que, desde Areajugones, hayamos podido construir una noción de lo que implicará el Social Strand System, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Según Kojima, los tráileres de Death Stranding no buscan confundir a los jugadores

Desde su revelación, Death Stranding se ha mostrado como una obra particular. Lo nuevo de Hideo Kojima ha estado, en todo momento, adornado con un aura enigmática que, incluso con el número de gameplays, imágenes y declaraciones que se han hecho públicos del videojuego, sigue presente de manera imponente. Aunque, poco a poco, tenemos una […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Kojima explica por qué escogió a Mads Mikkelsen sobre Keanu Reeves para Death Stranding

Recientemente, Keanu Reeves visitó los estudios de Death Stranding. Como quizá sabrán, ‘Neo’ fue opción para el videojuego de Kojima Productions antes que Mads Mikkelsen, por lo que verlo junto a Hideo Kojima fue una eventualidad, cuando menos, llamativa. Sin embargo, el hecho es que el últimamente mencionado fue el escogido para llevar el rol […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los clásicos Another World y Flashback protagonizarán un pack en formato físico