Death Stranding fue una de las estrellas que lucio durante la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles. Sin duda Sony apostó fuertemente por la nueva obra de Hideo Kojima que, por primera vez se dejó ver durante un largo y extenso tráiler con ciertos retazos de gameplay que sin duda han suscitado muchas preguntas en cuanto a lo que podremos disfrutar cuando el título salga a la venta.
Pero, dejando un lado las teorías en cuanto al argumento, uno de los hechos reseñables de los que se ha hecho eco el usuario de Reddit TheInvisibleOnes durante el tráiler se han podido ver algunos entornos que parecen haber sido reciclados del cancelado P.T. (el que podría haber sido el nuevo Silent Hill protagonizado por Norman Reddus que acabó con Kojima abandonando Konami). Tal y como apunta el mencionado usuario algunos escenarios parecen haber sido reciclados tal y como apuntan las imágenes mostradas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/death-stranding-no-esta-pensado-para-disparar-a-diestro-y-siniestro/
Según TheInvisibleOnes, esta no es la única vez que Death Stranding parece haber usado imágenes de P.T. El año pasado, los fanáticos notaron que P.T. tiene una película negativa que una vez se invirtió en lo que parece un túnel que pasó a aparecer en un tráiler de Death Stranding. Los jugadores también afirman que una pintura borrosa en P.T. parece conectarse con un cartel oficial de Death Stranding. ¿Qué opináis?
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias