Tras unos meses desde su lanzamiento, la obra de Hideo Kojima protagonizada por Norman Reedus, Death Stranding sigue en constante revisión para pulir los errores detectados por los jugadores y seguir brindando la mejor experiencia de juego a todos los jugadores. En este sentido, desde Kojima Productions se sigue trabajando activamente en solventar algunos problemas mediante diversas actualizaciones del juego, en este sentido, llegamos a la versión 1.09 de Death Stranding. Así mismo Kojima pronto explicará la filosofía de diseño del juego en la GDC.
Recordemos que, la actualización más reciente de Death Stranding que se lanzó a fines de diciembre agregó un nuevo gorro de Papá Noel al juego. Estaba disponible para equipar a Norman Reedus en el juego, aunque desarrolladores no lo mencionaron hasta que los jugadores lo encontraron accidentalmente en el juego. La actualización de hoy parece llevar las mismas notas de parche que la actualización anterior de Death Stranding.
Además, aparentemente, era posible salir de los límites en el mundo abierto de Death Stranding. Fue llamado el "Pee Dash" que permitió a Norman Reedus caminar en el aire y así salir de los límites en el mapa mundial. Se puede ver en acción en este video. Aunque esto, ya parece haber sido corregido. Os recordamos que Death Stranding se encuentra disponible en PlayStation 4 y en verano llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos