Suman y siguen las mejoras que Death Stranding está recibiendo desde su lanzamiento. Y es que, desde Kojima Productions siguen trabajando duro para mejorar la experiencia jugable de los usuarios que han adquirido el juego. Si bien hace algunas semanas pudimos ver como el juego alcanzaba la versión 1.09 con algunos retoques y mejoras, ahora el título de Hideo Kojima adquiere la versión 1.10 con bastante más novedades que en la pasada actualización.
El estudio de desarrollo ha confirmado que en esta ocasión los usuarios notarán ciertas mejoras de rendimiento en el juego y ciertas correcciones amén de poder configurar como deseamos acercarnos a los EV (Entes Varados). Por si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del juego, debéis saber que estos seres se encuentran distribuidos por todo el mapeado y nos darán mas de un susto en ciertas ocasiones, aunque siempre estaremos avisados de su presencia con el Odradek el cual nos avisará con un sonido cuando note su presencia.
Ahora, en esta nueva actualización, tendremos la posibilidad de elegir si deseamos quitar esta opción de aviso para hacer la experiencia más inmersiva y complicada. ¿Qué os parece esta nueva opción para Norman Reedus? Os recordamos que Death Stranding se encuentra disponible en PlayStation 4 y llegará el próximo verano a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos