Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante historia llena de tramas. Un título con estas características es capaz de levantar muchas expectativas, algo que ha logrado cumplir tanto para la crítica como para los jugadores.
Durante el día de hoy hemos conocido la llegada de un parche de actualización para Death Stranding, elevando la versión del título a la 1.05. Con un tamaño de poco más de 1.05GB se realizan varias mejoras en diversos aspectos que todavía no han sido determinados. Muchas de las fuentes hablan de una mejora en el rendimiento y correcciones de problemas menores, sin entrar a fondo a concretar cuales son.
Otras apuntan a que se han optimizado los tiempos y velocidades carga, haciendo que el paso entre escena y secuencias de juego sea mucho más breve. Este último parche ha llegado poco tiempo después a su versión 1.04, cuyo lanzamiento se produjo la semana pasada. Esto es algo que puede contentar a los fans proporcionando un ritmo constante de actualizaciones para introducir múltiples mejoras y añadidos.
Death Stranding ya se encuentra disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir