Death Stranding usaría el motor gráfico de Infamous: Second Son
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Stranding usaría el motor gráfico de Infamous: Second Son

Publicado:
2

No es sorpresa que Hideo Kojima esté eligiendo un motor gráfico para la primera obra de su recién levantado estudio independiente. Y es que el creador ya aseguró que usarían un motor gráfico third party con el motivo de agilizar el proceso en el desarrollo de Death Stranding. Pues bien, han surgido rumores de que el motor gráfico escogido por Kojima para Death Stranding será nada más y nada menos que el de Sucker Punch Productions, autores de la saga Infamous y Sly Cooper.

Al parecer Death Stranding usaría una versión mejorada del motor gráfico visto en el juego Infamous: Second Son. Así lo ha contado el usuario YongYea en un vídeo suyo en YouTube, donde asegura que la fuente anónima que le ha proporcionado esta información es legítima. De momento os avisamos que toméis esta noticia como un simple rumor hasta que más adelante se confirmen los hechos.

No sería nada descabellado pensar que dicho motor será el elegido por Hideo Kojima. Una de las principales razones que dan fuerza a este rumor es la técnica utilizada para la captura de movimiento en Death Stranding. Dicha técnica consiste en capturar a la par el movimiento de la persona y su rostro en vez de solo capturar el movimiento y animar el rostro manualmente en posproducción después, como ocurre por ejemplo en The Last of Us. Infamous: Second Son fue uno de los primeros juegos en utilizar dicha técnica. Además, fue en los estudios de Sony VASG en San Diego donde se realizó la captura de movimiento y rostro de Norman Reedus para el tráiler de Death Stranding.

En el tour tecnológico que realizó Hideo Kojima este verano junto a Mark Cerny, arquitecto principal del sistema PlayStation 4, visitaron tanto los estudios de Sony VASG como los de Sucker Punch. El usuario que ha publicado dicho vídeo asegura también que el tráiler visto en el E3 de Death Stranding ya utilizaba el motor gráfico de Sucker Punch.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parecería buena idea que Kojima Productions utilizase el motor gráfico de Infamous: Second Son? Os dejamos con el vídeo bajo esta noticia.

 

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

LALIGA y EA SPORTS presentan la nueva temporada de LALIGA FC PRO

La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€

Publicado: 04 FEB 2025 0

Age of Mythology: Retold y Age of Empires 2: Definitive Edition confirman su lanzamiento en PS5

Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony

Publicado: 04 FEB 2025 0

Reserva Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero

Publicado: 04 FEB 2025 0

¨Estaremos preparados¨: Nintendo luchará contra los especuladores en el lanzamiento de Nintendo Switch 2

La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original

Publicado: 04 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: estos son los nuevos 7 juegos que llegan en la primera mitad de febrero 2025

Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes

Publicado: 04 FEB 2025 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO se convierte en el juego que más rápido ha vendido de toda la saga

Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi

Publicado: 04 FEB 2025 0