Colabora

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Fichas
Noticias

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Más adelante, cuando esté finalizado, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que será finalmente en 2020 cuando el juego vea la luz a través de un acceso anticipado en Steam, así como que llegará más tarde a todas las consolas actuales.

Ha sido a través de una entrada en el blog oficial del juego como Hövelbrinks ha confirmado que a comienzos de 2020 Death Trash aterrizará en Steam para tener un periodo de early access en la plataforma de Valve. Más tarde, cuando el desarrollo del juego haya finalizado, esta verá la luz también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y otras tiendas digitales de PC.

Según explica el creador de Death Trash, la obra será autopublicada por él mismo y prescindirá de una editora, de forma que se pueda mantener completamente independiente y trabajar a su propio ritmo. El plan inicial pasa por que el early access dure alrededor de un año, pero el feedback y los problemas que vayan surgiendo a medida que el desarrollo va entrando en su recta final podrían alargar este acceso anticipado, por lo que no se ha dado una fecha concreta.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de una demo de Death Trash y hablar con su creador meses atrás y aquí mismo podéis leer nuestras impresiones iniciales del videojuego. 

Etiquetado en :

Death Trash

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Takaya Imamura, uno de los máximos responsables de F-Zero y Star Fox, abandona Nintendo

El veterano diseñador y director de arte llevaba 32 años trabajando para la compañía japonesa

Publicado el 20 ENE 2021 0

Surgen más rumores de una expansión de Final Fantasy VII Remake; reaparece en Europa la marca Ever Crisis

Crisis Core podría ser la adaptación del videojuego con más contenido para PS5 y PC que lleva meses protagonizando rumores

Publicado el 20 ENE 2021 0

Disgaea 6: Defiance of Destiny estrena demo oficial en Japón

Esta prueba gratuita está disponible tanto para PS4 como para Nintendo Switch

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...