Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020
Colabora

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Fichas

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Más adelante, cuando esté finalizado, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que será finalmente en 2020 cuando el juego vea la luz a través de un acceso anticipado en Steam, así como que llegará más tarde a todas las consolas actuales.

Ha sido a través de una entrada en el blog oficial del juego como Hövelbrinks ha confirmado que a comienzos de 2020 Death Trash aterrizará en Steam para tener un periodo de early access en la plataforma de Valve. Más tarde, cuando el desarrollo del juego haya finalizado, esta verá la luz también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y otras tiendas digitales de PC.

Según explica el creador de Death Trash, la obra será autopublicada por él mismo y prescindirá de una editora, de forma que se pueda mantener completamente independiente y trabajar a su propio ritmo. El plan inicial pasa por que el early access dure alrededor de un año, pero el feedback y los problemas que vayan surgiendo a medida que el desarrollo va entrando en su recta final podrían alargar este acceso anticipado, por lo que no se ha dado una fecha concreta.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de una demo de Death Trash y hablar con su creador meses atrás y aquí mismo podéis leer nuestras impresiones iniciales del videojuego. 

Etiquetado en :

Death Trash

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los descuentos extra para usuarios de PS Plus

A principio de esta semana desde Sony anunciaron una nueva promoción para PlayStation Store donde encontrar una selección de títulos en oferta con motivo de la festividad de Halloween. Esta promoción introdujodescuentos de hasta el 60%e incluye una gran variedad de títulos, ya que no se han limitado solo a introducir juegos de terror. Entre […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare no contará con el típico sistema de prestigios

Que la saga Call of Duty es una de las que se encuentra mejor asentadas en el imaginario colectivo del sector ya no es una sorpresa para nadie. Una popularidad que Activision ha logrado ir cultivando a través de los años con cada nueva entrega de la franquicia que sacaba al mercado, siendo Call of […]

Publicado el 19 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de sus personajes