A lo largo de más de un año, NetherRealm Studios ha estado profundamente dedicada a crear contenido para Mortal Kombat 11. El título de lucha es una de las adquisiciones más recomendables de la actualidad dentro del género, especialmente porque sus responsables se han esforzado en agregar más y más elementos con el paso del tiempo. Principalmente, esto se ha traducido en la inclusión de nuevos personajes que han aumentado en considerable medida el elenco de luchadores disponible para los usuarios, adicionando tanto personajes de entregas anteriores como invitados de otras franquicias.
Dicha fórmula, cabe destacar, parece que será repetida pues, de acuerdo con una filtración compartida por el insider de Reddit que anticipó correctamente el anuncio de Aftermath, Smoke, Havik, Sareena y Deathstroke serán los próximos combatientes en sumarse al roster del videojuego. Asimismo, dicha suma de contenido estaría acompañada de una nueva arena, una nueva Torre y más cosméticos basados en las películas de la saga, y el objetivo de la desarrolladora sería publicar el DLC en algún punto del próximo año.
Aun así, a pesar de la fiabilidad de la fuente, recomendamos tomar la información con una necesaria dosis de escepticismo, puesto que NetherRealm Studios no ha confirmado oficialmente lo planteado. Hasta entonces, recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, del mismo modo que recordamos que su versión Ultimate ya se encuentra disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo