Seguimos con otro de los estudios que distribuye Sideshow Collectibles, y que nos deja algunas de las más espectaculares Premium Format mostradas hasta ahora en la San Diego Comic Con. Tanto por cantidad como por calidad y que además huye de las franquicias de Marvel y DC otorgando protagonismo a otros personajes que también lo merecen. A pesar de que los personajes de Terminator o Alien reciben de forma asidua nuevas piezas en la industria de coleccionismo de este tipo de piezas, Deep Dive les ha ofrecido un protagonismo mayúsculo en su stand. De forma adicional, otra de las grandes apuestas del estudio parece estar centrado en piezas sobre personajes de Disney.
Merece la pena comentar de todas formas, que estas piezas de Disney no buscan un parecido cercano a los personajes de animación, y ofrecen su peculiar visión de los personajes protagonistas como La Sirenita o Alicia en el país de las maravillas. No serán las únicas, ya que tras Alicia podemos observar de espaldas lo que parece una versión del personaje de Campanilla. Sin embargo, una de las más llamativas ha sido la presencia de She-Ra en una pieza cuya escala se centra en las piezas tipo Maquette (1/5). Su presencia irá acompañada además por Orko, Lion-O y el principal antagonista de la serie, Mumm-Ra. Todas ellas luciendo un increíble acabado y que convertirían en algo espectacular cualquier estancia que se permita el lujo de exponerlas juntas.
Destaca también una preciosa nueva Premium Format de Red Sonja, un personaje que en los últimos años ha ido recibiendo diferentes versiones de diferentes estudios, y todas ellas con un impoluto diseño que enamora a todo el que la ve. La versión realizada por Deep Dive poco o nada tiene que envidiar a las vistas hasta ahora. Tendremos que seguir esperando por si el estudio nos tiene guardadas más sorpresas en esta San Diego Comic Con que acaba de arrancar.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.