Menos de un mes para que FIFA 19 vea la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y una de las pocas dudas que nos quedan todavía reside en las medias de los jugadores. Cada año los atributos de los futbolistas profesionales acaban siendo de los tópicos más discutidos con respecto al simulador de fútbol de Electronic Arts, y no parece que FIFA 19 vaya a estar exento de ello. Así pues, a continuación os dejamos con las primeras valoraciones oficiales de los 100 mejores jugadores de FIFA 19, ordenadas del 100 al 81:
Como podemos comprobar, en el listado encontramos hasta tres representantes españoles: Diego Costa y Koke, ambos del Atlético de Madrid, además de Marcos Asensio, en el Real Madrid. Por otra parte encontramos a portavoces de todas las ligas del mundo, como Fabinho de la Premier League inglesa, Manolas de la Seria A italiana o Alaba, de la Bundesliga alemana (mención especial a Zlatan Ibrahimovic, en la MLS a día de hoy). A su vez, observamos que la media mínima para entrar entre los 100 mejores jugadores de FIFA 19 es 85, y con toda seguridad esta comenzará a subir a partir de la siguiente revelación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/del-80-al-61-nuevas-medias-de-los-100-mejores-jugadores-de-fifa-19/
Destacaremos también la media Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. El motivo de ello es que esta fue en realidad descubierta durante el día de ayer a raíz de una filtración de contenido para con FIFA 19. Tal fue la información que llegó a salir a la luz, que en este punto se conocen ya todas las medias del club azulgrana. Para consultarlas podéis visitar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/05/reveladas-todas-las-valoraciones-del-fc-barcelona-en-fifa-19/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura