A través de Renegade Kid, y más concretamente, desde su responsable Jools Watsham, han transcendido algunos detalles de este survival horror que llegará a Nintendo 3DS.
Jools, estuvo interactuando a través de Twitter con algunos usuarios en busca de feedback para el juego, y gracia a ellos se conocieron algunos datos de opciones que estarán y otras que podrían estar. Lo que quedó claro es que el título incluirá soporte para la nueva palanca de control de la nueva New Nintendo 3DS y también se planea incluir un sistema de ajuste de sensibilidad -recordad que es un juego en primera persona-. Por otro lado, se valorará el incluir soporte para el giroscopio, pero es algo que ni tienen todavía claro.
Dementium:The Ward llegará a Nintendo 3DS a lo largo de 2015, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento en la eSHop.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual