Ha sido una sorpresa muy inesperada, pero Nintendo nos ha ofrecido un "Direct Mini" repleto de anuncios de videojuegos de third-parties para amenizar la cuarentena en la que llevamos sumidos ya 12 días. Uno de los momentos más esperados llegaba con el primer gameplay de Bravely Default II, uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch que, además, revela que su lanzamiento se producirá durante el presente 2020.
En el vídeo, no solo podemos ver el gran avance en materia gráfica que ostenta esta aventura creada por Square Enix; también se nos presenta el mundo en el que estará ambientado Bravely Default II: será el continente de Excillant, "hogar de los cinco poderosos reinos", una zona que se cuenta con todo tipo de ecosistemas y en la que habrán nacido los protagonistas: Seth, Gloria, Elvis y Adelle. Además, la jugabilidad que podemos ver en este adelanto incide en las posibilidades de los 'puntos brave' y de los comandos 'brave' y 'default', algo que nos permitirá como sabréis los seguidores de la franquicia más de una vez por turno.
Como hemos apuntado al comienzo de la descripción del 'gameplay', hay un gran avance en materia gráfica con entornos muy detallados, pero sin perder el estilo artístico que ya tenían sus dos anteriores entregas para Nintendo 3DS. Otro anuncio muy importante: ya disponible una demo de Bravely Default II totalmente gratuita y que podéis descargar en vuestras Nintendo Switch. A falta de saber cuál será su duración, es probable que podamos probar sus primeras horas de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025