¡Empieza el fin de semana! Eso quiere decir que habrá más tiempo libre, así que se puede jugar más aún. Pero si ya te has pasado todos tus títulos y no sabes a qué jugar, no te preocupes, que como cada viernes, te traigo mi artículo de juegos gratis para jugar estos días.
Además, en esta ocasión hay grandes juegazos disponibles, y no solo los dos que he mencionado en el titular, sino otros que seguramente ya conozcáis. Se viene un muy buen fin de semana, así que estate atento.
Anoche fue el Devolver Direct, y ahí fue donde, por fin, anunciaron la fecha de lanzamiento de Cult of the Lamb, un juego indie que apunta a ser uno de los próximos vicios sin lugar a dudas. Pero por si fuese poco, anunciaron demo para Steam. ¡Ya está disponible, no te la pierdas!
Yo pensaba que Dead by Daylight era divertido para jugar con amigos pero que no tenía tanto éxito. Y no podía estar más equivocado, porque no he dejado de ver a mucha gente que juega a tope al título y por eso no paran de meterle contenido. Así que te recomendaría probarlo con amigos este fin de semana.
¿Con cuál te quedas de todos estos? Hombre, si no has jugado a God of War, es obligatorio. En cualquier caso, el que sí que tienes que probar sí o sí es Cult of the Lamb, que apunta a ser maravilloso.
CONTENIDO RELACIONADO
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero