A PlayStation le está saliendo muy bien la jugada de llevar sus exclusivos a PC. Durante estos últimos años hemos visto como algunas franquicias exclusivas como God of War, Horizon o The Last of Us cambiaban de hardware y además eran capaces de cosechar muy buenas ventas. Obviamente estos datos llevan a pensar que en este 2024 el PC seguirá recibiendo juegos por parte de PlayStation Studios.
En estos momentos hay rumores bastante fuentes que este año el primero que podría pisar el PC sería Demon's Souls, título que acompañó al lanzamiento de PS5 y que podría ahora llegar a una plataforma donde además se le espera con bastantes ganas. Un rumor que viene con bastante fuerza y que en mi opinión tiene ahora mismo más de un 90% de probabilidades de cumplirse. Pero ese no sería el único que llegaría a PC, pues el rumor indica que todos estos podrían estar también en camino:
Sin contar con que también se habla que exclusivos todavía más antiguos podrían estar porteándose para llegar al PC. Sobre los exclusivos más antiguos no se ponen nombres sobre la mesa, pero pensando un poco me vienen nombres a la cabeza como Gravity Rush o Infamous Second Son. Además en el caso del primero podría ser genial para promocionar la película que se está desarrollando ahora mismo.
Si eres de los que están esperando con ansias la llegada de Bloodborne a PC, déjame decirte que tendrás que seguir esperando, pues a pesar de esta oleada de exclusivos, no existen planes ahora mismo para FROM SOFTWARE lance Bloodborne en PC, siendo algo que posiblemente nunca vaya a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards