El mes de diciembre está a punto de llegar y con ello, una nueva edición de The Game Awards, un evento en el que numerosos lanzamientos de este presente 2023 son galardonados en diferentes categorías. Pero lo que más destaca de esta gala, no es otra cosa que los anuncios que se van llevando a cabo a lo largo de la misma y entre entrega de galardones.
De hecho, esto es lo que más hype genera y lo que nos tiene realmente pendientes de las redes sociales durante días previos, porque como viene siendo tradición, la propia cuenta oficial de The Game Awards e incluso, la de Geoff Keighley, presentador de la gala, se encargan de desvelarnos algún que otro anuncio antes de que llegue el día. Y es que, estamos deseosos de ver aquello de 'World Premiere', pero... ¿se seguirá manteniendo esto en próximas ediciones?
“En realidad, verás que este año a menudo colocamos esas tarjetas, 'estreno mundial, estreno mundial'... nos estamos alejando de eso, simplemente porque todo es como, '¿es un primer vistazo? ¿Es un anuncio? etc. Así que lo tratamos todo como un gran contenido de juego”.
No, ni mucho menos, de hecho, el propio Geoff Keighley, ha asegurado que la gala de The Game Awards 2023 estará acompañada de muchos anuncios y que tendrá una duración similar a la de la pasada edición. Aunque ha reconocido no haber contado el número de anuncios que habrá, pero ha asegurado, que disfrutaremos de muchos de ellos.
"No quiero citar un número, porque luego repercutirá en Internet... pero probablemente sea similar a años anteriores en términos de duración del programa y contenido"
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony