El mundo de los smartphones se ha abierto paso con consistencia en los últimos años a nivel de videojuegos. Cada vez son más las compañías que consideran dicho mercado como una necesidad a la hora de obtener fondos de una forma estable, motivo por el que poco a poco estamos viendo a interesantes nombres sumergirse en este. La última muestra de ellos es Arcalast: the World that Ends and the Fruit of the Diva, el cual se ha presentado como un título gratuito, con compras integradas, para iOS y Android a través del siguiente tráiler (vía Twinfinite):
Hay que destacar que lo que hace especial a este título es la presencia de figuras de relevancia previamente implicadas en Suikoden y Tales of. Específicamente, en cuanto a la primera IP hallamos a todo un grupo de veteranos que se ve liderado por Junko Kawano, diseñadora de personajes. En cuanto a Tales of, observamos la presencia ni más ni menos que de Takumi Miyajima, quien se encargara de la historia de Tales of Symphonia así como de Tales of the Abyss. Asimismo, seguidamente os dejamos con una descripción de la trama de Arcalast:
"Innumerables mundos se repiten en un ciclo de destrucción y creación. Cuando un mundo encuentra su fin adecuadamente, nace uno nuevo. Los Destructores han sido invocados para corregir 'el distorsionado fin de este mundo'".
Arcalast: the World that Ends and the Fruit of the Diva aterrizará durante este verano en Japón -prerregistros ya abiertos-. Por el momento no se ha anunciado un lanzamiento programado para Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar