La verdad es que a lo tonto Epic Games Store se ha hecho un buen hueco en esto de las tiendas digitales de PC. El rey era Steam con mucha diferencia, pero los creadores de Fortnite se las han apañado para adentrarse ahí y ser el favorito de muchos. Sin embargo, hay que reconocer que algo bueno que hacen es que todas las semanas regalan algún que otro juego que, a menudo, son muy interesantes.
Esto ocurre todos los jueves. Efectivamente, todos los jueves Epic Games Store regala uno o más juegos durante una semana y que, si los canjeas, serán tuyos para siempre. Esta semana no iba a ser una excepción, ¡y además han desvelado los de la próxima semana! ¡Echa un ojo a continuación!
Efectivamente, se trata de Supraland. Es un juego que, sinceramente, desconocía, pero me ha llamado mucho la atención. Quizá de normal no me lo compraría, pero sabiendo que lo han puesto totalmente gratis, creo que es el momento perfecto para probarlo. ¡Haced lo mismo, que a algunos os molará seguro!
Algunos me querréis crucificar por esto, pero no he visto un solo capítulo de Juego de Tronos. Es más, es una serie que no me llama absolutamente nada la atención, aunque supongo que todo es ponerse a verla. Total, quizá no tenga nada que ver con el juego, pero a los que les guste la serie, ¡probadlo!
¿Alguna vez habéis querido ser mecánicos de coches? La verdad es que yo no, y es que el mundo del automovilismo no me llama nada. Todo eso de tener un buen coche, apreciar los deportivos y demás... es algo que me da un poco igual. Pero sé que a muchos les gustará este simulador, aunque ya tiene sus años. ¡Pero es gratis!
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes