Descarga ya gratis Hyper Light Drifter en Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descarga ya gratis Hyper Light Drifter en Epic Games Store

Pese a que el logo de hoy es más difícil de descifrar, todo parece apuntar a que será Shadow Tactics: Blades of the Shogun el juego que se ofrezca gratuitamente mañana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Navidad ya ha pasado, pero Epic Games mantiene su compromiso de alegrar este final de año a los millones de usuarios de su plataforma y sigue regalando grandes videojuegos de forma diaria. Hoy, un día más, se ha actualizado la oferta y un nuevo videojuego, Hyper Light Drifter, ha pasado a ponerse a disposición del público de forma gratuita.

Durante los pasados días hemos podido acceder a aclamadísimos videojuegos de la talle de SUPERHOT, Celeste o Into the Breach; hoy celebrando la festividad británica conocida como Boxing Day el juego al que podemos acceder es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años, Hyper Light Drifter.

Como es habitual, este juego ha llegado acompañado por un pequeño logo que nos da pistas acerca del juego que tendremos mañana. Si bien, como en días pasados, no se ha confirmado el título, el logo parece apuntar a que mañana estará disponible el Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

A continuación podéis ver una descripción y tráiler del videojuego disponible hoy y mañana gratuitamente en Epic Games Store.

Juegos gratis en Epic Games Store

Hyper Light Drifter

Disponible del 27 de diciembre (17:00) al 28 de diciembre (16:59)

Acción y rol en 2D en un juego que mezcla elementos de Zelda, con otros provenientes de Diablo para crear un videojuego independiente que resultó ser de los más aclamados en 2016. Proveniente de un crowfunding fue el juego de debut de sus desarrolladores, Heart Machine, que ahora afrontan el reto de cumplir las expectativas con su segundo videojuego Solar Ash Kingdom.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun (por confirmar)

Disponible del 28 de diciembre (17:00) al 29 de diciembre (16:59)

Shadow Tactics es un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo. Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite