Una semana más, Epic Games sigue fiel a su palabra y continúa ofreciendo a todos los usuarios de su plataforma juegos gratuitos de forma semanal. SI durante estos últimos 7 días era posible hacernos con dos obras tan aclamadas como The Stanley Parable y Watch Dogs, hoy le toca el turno a una nueva tanda de títulos gratuitos entre los que destaca World War Z.
La adaptación al videojuego de la película y libro de Guerra Mundial Z llega como el principal cabeza de cartel de los juegos gratuitos de esta semana. El shooter multijugador de zombis, sin embargo, no viene solo, pues llega acompañado de dos obras independientes como Figment y Tormentor x Punisher. Todos ellos ya están disponibles a través de Epic Games Store sin coste alguno.
Junto a ello se han desvelado los videojuegos que estarán disponibles gratis la semana que viene, que no son ni más ni menos que Hob y Gone Home. Se trata de dos de las obras independientes más aclamadas y conocidas de los últimos años, y que desde luego harán las delicias de todos aquellos que aún no los hayan catado. Podéis echar un vistazo a las fechas en las que estarán disponibles todos estos juegos junto a un tráiler y descripción a continuación y podéis haceros con ellos visitando la Epic Games Store.
World War Z es un emocionante shooter cooperativo (cuatro jugadores) en tercera persona, con hordas masivas de zombis que devoran vivas sin piedad a sus presas. Se centra en un estilo de juego rápido y está inspirado en la increíblemente famosa película de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra mundial Z. El juego explora nuevas tramas y personajes del mundo en tensas misiones abrumadoras y horripilantemente fascinantes creadas especialmente para PC actuales.
Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista repleto de música, humor y una narrativa con múltiples capas.
En Tormentor X Punisher todos pueden morir de un solo golpe y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes cambian la forma de la arena de combate, hechizando salas y trampas para hacerlo todo más infernal y despiadado. Los demonios analizan tu estilo de juego para darte donde más duele. Explora y descubre nuevas formas de matar enemigos para conseguir mejoras interesantes. Recarga tu ametralladora disparando tu escopeta. Sí, lo has leído bien.
Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre todos los cajones y todas las puertas. Recoge objetos y examínalos en busca de pistas. Desvela los acontecimientos de la vida de una familia investigando todo lo que han dejado atrás.
Hob es una aventura vibrante llena de acción y suspense en un impresionante y brutal mundo sumido en el caos. Mientras los jugadores se sumergen en los misterios que les rodean, descubren un planeta en peligro. ¿Puede ser salvado o su perdición es inevitable?
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto