Yoshi's Woolly World llegará a finales de mes. La nueva aventura del simpático dinosaurio promete ser una de las mejores entregas de la saga de este personaje, y es por ello que Nintendo esta apostando fuerte por este lanzamiento.
Como muchos de vosotros sabréis, el juego tendrá compatibilidad con amiibo aunque no de la manera que últimamente conocemos, ya que en realidad no desbloqueará ni fases, ni elementos jugables. Esta compatibilidad se limitará a desbloquear trajes (colores) para el personaje, que esta vez tendrá texturas de color de lana como os comentábamos en el avance y os mostramos en el tráiler promocional.
Hoy os traemos una nueva muestra de esta compatibilidad, aunque esta vez es especial ya que muestra como será Yoshi tras vincular el amiibo de Ness, uno de los que todavía no habíamos visto todavía. Además nos ofrecen un pequeños vistazo a otros trajes amiibo como el de Bowser o Mario.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo