Han sido un buen puñado de largas semanas las que Deadpool ha empleado para hacer notar su presencia dentro de Fortnite hasta que, finalmente, ha aparecido en el battle royale con una fiesta en El Yate (de la que ya os hablábamos ayer) en la que el superhéroe ofrece altas dosis de tacos y música a partes iguales. No osbtante y más allá de lo llamativo que resulta siempre todo cambio que llega al mapa del juego, lo cierto es que la inclusión que cobrará todo protagonismo en el día de hoy tendrá que ver con algo muy concreto: la posibilidad de hacernos con la skin de Deadpool.
El único requisito que tenéis que haber cumplido para obtenerla es haber ido superado los desafíos de esta semana 7. Es por ello que hemos querido dedicar estaguía a daros una serie de consejos para que podáis completar las tareas de Deadpool de esta semana de la forma más rápida posible; no sin antes ofreceros una lista con las guías que ya realizamos de las tandas anteriores para que no se os escape un solo desafío previo y, por tanto, podáis haceros con otras recompensas relacionadas con el personaje.
Como ya es tradición en cada semana, para poder activar los desafíos del personaje de Marvel tendremos que acceder al cuerto secreto que posee dentro de los cuarteles del Pase de Batalla y al que se accede a través del conducto de ventlación que hay en el mismo. Una vez allí, solo habrá que entrar en su ordenador para comprobar que Deadpool nos propone dos nuevos desafíos.
Nos encontramos ante el típico desafío que nos obligará a ir por las distintas habitaciones del menú del Pase de Batalla en busca de un objeto concreto, siendo en este caso las pistolas de Deadpool aquel que tendremos que encontrar. Una tarea que se torna en un gesto de lo más sencillo si sabemos donde buscar y, por suerte, nosotros las hemos encontrado para poder dejaros con una captura de su localización exacta
El segundo reto de esta semana de la Temporada 2 hace referencia a un añadido que, realmente, se estrenó en Fortnite durante los primeros pasos que dio la season. Hablamos de la posibilidad de disfrazarte de secuaz en cualquier retrete portátil que veamos por el mapa, o en una de las cabinas telefónicas que hay en las bases de espías repartidas por el juego y que se corresponden con los siguientes lugares con nombre:
El giro aquí reside en que, en esta ocasión, al entrar en una cabina no nos disfrazaremos de secuaz, sino del mismísimo Deadpool. Una vez hayamos realizado esta acción en una partida de Fortnite, el desafío quedará superado. Os dejamos con una guía previa que hicimos sobre las cabinas telefónicas por si queréis contar con más información sobre cómo funcionan.
No obstante, la opción más sencilla que tenéis para completar este desafío si no queréis jugar a los modos normales es apuntaros a Refriega por Equipos, dado que ahí siguen apareciendo los retretes portátiles aunque las cabinas de teléfono no lo hagan.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego