Descubre el nuevo modo Kick-Off/Partido Rápido en FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre el nuevo modo Kick-Off/Partido Rápido en FIFA 19

Pub:
Act:
0

Durante nuestra visita al Wanda Metropolitano pudimos disfrutar y probar también las novedades introducidas en FIFA 19 respecto al modo partido rápido, introduciendo una gran cantidad de novedades que invitan a la diversión de formas nunca antes vistas en la franquicia.

image.img

Nuevo Partido Rápido

Una de las principales novedades de esta entrega llega por el músculo que han querido dar al modo Partido Rápido. Lo primero es que a diferencia de anteriores entregas donde solo se jugaba un simple partido eligiendo dos equipos, ahora podemos elegir además de ese partido, unos formatos de partido donde hay reglas especiales: partidos en los que los goles fuera del área valen doble, otro modo donde cada vez que metemos un gol perdemos un jugador, otro modo donde solo puntúan los goles con voleas y cabezazos, otro que podemos seleccionar que gane el primero en cumplir una condición y finalmente jugar a un partido sin reglas donde no se pitan faltas ni fueras de juego. Además de estos partidos locos podemos jugar también de un partido de Champions/Europa League (o cualquier otra copa licenciada en el juego), jugar eliminatorias a ida/vuelta y jugar rondas de partidos en formato liga. UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa son los nombres que reciben cada uno de estos modos.

Después de haber podido probar estos modos, lo cierto es que pudimos divertirnos mucho. El modo donde cada gol que marcamos nos elimina a un jugador de campo, aporta mucho dinamismo al partido, pues cuando llevas ventaja en el marcador no la llevas en las condiciones de juego y viceversa. EA Sports ha buscado introducir con esto más diversión para cuando estemos reunidos con amigos y solo queramos jugar para disfrutar el máximo posible.

image 1474803239.img

Pero esta no es la única novedad, pues también podremos crear un completo perfil -Kick Off ID- que podremos transferir o utilizar desde cualquier consola al vincularse a la cuenta de PlayStation Network y/o Xbox Live, y que nos permitirá ver estadísticas precisas sobre partidos ganados, conocer la posesión y en que lado del campo la disfrutamos más, ver a que lado de portería disparamos con más regularidad y muchas más estadísticas que nos explican al detalle de que forma jugamos a FIFA.

Otra novedades es que también podemos disputar los partidos del modo rápido dando ventaja al rival, para el caso que estemos disputando un partido con un jugador menos experimentado o simplemente queramos rendir al máximo.

Os recordamos finalmente que FIFA 19 se lanzará el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0