En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hay muchos detalles ocultos. Uno de ellos es el sistema de karma que han implementado en base a las diferentes acciones de Big Boss durante el transcurso de la historia, pues dependiendo de nuestros actos conseguiremos el aspecto Devil Snake, donde nos aumenta el tamaño del cuerno de la cabeza y todo nuestro cuerpo queda cubierto de sangre a pesar de que nos duchemos en la Mother Base.
El nivel de maldad de nuestro héroe dependerá de las acciones que realicemos en el juego, de forma que matar enemigos, eliminar animales y desarrollar armas nucleares, aumentará nuestra maldad en el juego. Al llegar a los 20.000 puntos de maldad el cuerno crecerá conforme a la primera de las imágenes y al superar los 50.000 tendremos el aspecto maligno de la segunda.
No obstante también podremos revertir dicha situación, pues conseguiremos disminuir nuestros puntos en base a salvar animales salvajes llevándolos a la base, visitando el zoo de nuestra base y salvando presos durante las diferentes misiones. De cualquier forma no os preocupéis porque esto no repercute en el juego, se trata de meros cambios estéticos.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado