Hace unos cuantos días que nos llegaban imágenes espectadulares que mostraban el resultado obtenido por un usuario a la hora de personalizar su consola PS5 con pegatinas de Bloodborne. Y parece que la comunidad ha querido seguir explotando esta posibilidad estética y hoy mismo nos llegan imágenes de consolas PS5 personalizadas por completo con motivo de los aclamados juegos de Team ICO como son ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.
Ha sido el usuario NanospeedGamer el que ha compartido a través de su cuenta de Twitter el resultado de personalizar su consola PS5 con motivos de diferentes videojuegos de Team ICO. Sgún parece, todas estas consolas han sido diseñadas de forma íntegra con programas fotográficos que que permiten que las ilustraciones que las adornan luzcan de forma espectacular al adaptarse perfectamente a las formas de la máquina. Podéis ver los increíbles resultados por vosotros mismos a continuación.
Como podéis ver, el resultado de esta personalización tan peculiar es realmente sorprendente y despierta con facilidad en nosotros las ganas de poder personalizar de forma efectiva una PS5. Si bien con algunas pegatinas parece que sería posible, deberíamos hacerlas por nuestra cuenta pues no hay por ahora una manera oficial de personalizar de esta manera nuestras consolas.
Por ahora, las mayores preocupaciones de PS5 no se centran en la personalización sino en el stock, y es que está siendo realmente difícil poder encontrar unidades a la venta de la nueva generación de Sony. Si queréis probar suerte, os aconsejamos que echéis un vistazo a este artículo en el que repasamos cuáles son las principales tiendas en las que reservar PS5 en febrero de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment
Los responsables del juego de lucha han emitido un comunicado para dar la noticia a la comunidad
Estaríamos hablando de una franquicia exclusiva inédita dentro de la compañía japonesa
Las cosas se complican de cara a que el juego sea capaz de moverse a 60 FPS
La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts baja su precio casi a la mitad