Colabora

Personalizan una PS5 con estas increíbles pegatinas de Bloodborne y el resultado es espectacular

Fichas
Noticias

Personalizan una PS5 con estas increíbles pegatinas de Bloodborne y el resultado es espectacular

La comunidad de aficionados continúa llevando a cabo grandes homenajes en referencia a la consola de PlayStation

Publicado el 1

Nos encontramos ante la característica época temporal que se da al principio de una nueva generación de consolas en las que las compañías luchan por lanzar más stock de sus productos y planificar lanzamientos exclusivos que atraigan a un mayor número de usuarios a sus respectivas plataformas; algo que Sony estaría intentando llevar a cabo con PS5 desde que esta fuera lanzada al mercado hace unos meses con un diseño visual de la consola que ha generado opiniones divididas en la comunidad de jugadores.

Lo que sí podemos decir, es que la superficie de PS5 se conforma como el terreno perfecto sobre el que poder colocar algún elemento decorativo que añada un toque de carisma a su diseño. Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que os traemos en estas mismas líneas; concretamente con unas pegatinas de Bloodborne que el usuario conocido como SekiroSoulBorne compartía a través de su cuenta de Twitter y que nos dejaba con una PS5 personalizada de lo más llamativa. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Tal y como habréis podido comprobar, la paleta de colores que añade la pegatina hace que el blanco de PS5 quede perfectamente constrastado con los negros y rojos de la figura del cazador, la cual muestra un perfil que abarca la mayor parte del lateral de la consola haciendo que Yharnam quede plasmado a la perfección sobre la misma.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé PS5 con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja ya no en torno a su catálogo de lanzamientos, sino a los planes de Sony para reponer su stock y que más usuarios puedan hacerse con ella de una vez por todas.

Etiquetado en :

Bloodborne PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring muestra diferentes zonas del mapa y algunas mecánicas; se filtra un nuevo vídeo

El esperado videojuego de FromSoftware junto a George R. R. Martin sigue desvelando información por vías no oficiales

Publicado el 02 MAR 2021 0

LazarBeam revela su nueva skin de Fortnite: aspecto, fecha de lanzamiento y más

El influencer ha revelado todos los datos de su atuendo inédito de la serie Ídolos a través de su canal de Youtube

Publicado el 01 MAR 2021 0

Notas del parche 15.50 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

Epic Games ha revelado los contenidos y la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de su battle royale

Publicado el 01 MAR 2021 0

People Can Fly explica por qué Outriders no tiene pases de batalla ni microtransacciones

Piotr Nowakowski, diseñador de juego en jefe del título, discute el trasfondo de su aproximación "vieja escuela" hacia el proyecto

Publicado el 01 MAR 2021 0

¿Valheim llegará a consolas? Iron Gate AB, responsables del título, responden

A lo largo del mes de febrero, la producción se convirtió en uno de los títulos más exitosos de los últimos meses del mercado de PC

Publicado el 01 MAR 2021 0

Dead Island 2 solo llegaría a la nueva generación de consolas y PC

De acuerdo con una nueva oferta de trabajo de Dambuster Studios, Xbox One y PlayStation 4 quedarían fuera de los objetivos del videojuego

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...