Ayer se anunciaron oficialmente los juegos que formarán parte de los títulos gratuitos de PS Plus para febrero de 2020. Un mes que, aunque no ha convencido a todos, llega con propuestas más que interesantes. Bioshock The Collection y Los Sims 4 son los principales títulos del servicio, teniendo que añadir también Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse para usuarios España. Podéis ver estos títulos rápidamente a través de este vídeo:
Pero cabe recordar que los usuarios de PlayStation Plus en España tienen la opción de disfrutar de más ventajas que los juegos gratuitos, pues cada mes la marca ofrece varios cupones de descuento en diferentes tiendas online.
Los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards este mes de enero son mucho mejores que respecto a meses anteriores. Los suscriptores tendrán un 20% de descuento en la tienda de ropa Blom Brand, así como 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal. Este servicio es muy similar a Spotify pero con una calidad suprema para los oídos más refinados, pues presumen de ser la plataforma con mejor calidad de audio.
*Las promociones todavía no están habilitadas en la página web del servicio, realizaremos un nuevo aviso cuento estos descuentos pasen a estar disponibles.**Solo disponibles en España.
Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de febrero? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.