Colabora

Descubre todas las ventajas de PS Plus de este mes de septiembre

Fichas
Noticias

Descubre todas las ventajas de PS Plus de este mes de septiembre

Te explicamos con todo lujo de detalle todos los beneficios que dispondrás este mes por ser parte del servicio

Publicado el 0

Como es habitual cada mes, PS Plus llega cargado de juegos, descuentos, ventajas y muchas cosas más. Además de los títulos sin coste adicional que han llegado este mes, desde PlayStation Plus suman otras diversas bonificaciones que, en ocasiones, pasan por lo alto de algunos usuarios. En este artículo os vamos a recoger con todo lujo de detalles, las ventajas que aporta el servicio a los más de 45 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Descuentos Dobles en PlayStation Store

Este mes PS Store recibe nuevamente la promoción 'Descuentos Dobles'. Para el que desconozca el funcionamiento de estas ofertas, cabe destacar que todos los usuarios de PS4 gozarán de un importante descuento en una selección de títulos, pero los usuarios de PlayStation Plus contarán con un descuento todavía más grande. En esta promoción los descuentos alcanzan hasta el 70% para usuarios de PS Plus y un 35% para todos los demás. A continuación os destacamos algunos de los juegos más interesantes de la promoción:

A través de este enlace podrás consultar el listado completo de juegos disponibles como parte de esta promoción. Todos ellos estarán disponibles con descuento hasta el 30 de septiembre.

Rewards: Descuento en material deportivo de la marca Nike

Es bastante común que cada mes PlayStation Plus incluya en exclusiva para los jugadores en España, diferentes descuentos en una gran selección de tiendas, algo conocido como PlayStation Plus Rewards. En esta ocasión y siendo especialmente importante, el servicio nos ofrece un 20% de descuento en la marca deportiva Nike. Este descuento se podrá utilizar para todas las compras que se realicen desde Nike.com y Nike App. Tendremos hasta el 30 de septiembre para beneficiarnos de este gran descuento.

¿Cómo conseguir el descuento?

  1. Accede a la página oficial de PlayStation Plus Rewards.
  2. Aparecerá una opción que os permitirá seleccionar la oferta del mes, la cual os dará acceso al descuento de Nike.
  3. Cuando hagáis vuestra elección os llegará un correo con el código de descuento. Es importante que vuestra cuenta de correo esté asociado a un mail al que tengáis todavía acceso.

Contenidos descargables sin coste

Otras de las grandes ventajas de PS Plus y que los usuarios a veces pasan por alto, son los contenidos gratuitos que el servicio ofrece para muchos de los juegos de moda. Actualmente podemos encontrar complementos muy interesantes sin ningún tipo de coste adicional para Call of Duty: Warzone, Fortnite, HyperScapte o PUBG. A continuación podéis consultar las novedades introducidas:

Nuevos contenidos de PS Plus llegados en septiembre

Juegos gratuitos de septiembre en PS Plus

Después del exitazo que supuso la llegada de Fall Guys al servicio en el mes de agosto, este septiembre PS Plus no se ha quedado corto. Las dos propuestas de este mes son PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V. Se trata de dos juegos con una vertiente online más que destacada, lo que resulta de especial interés para aquellos usuarios que les gusta disfrutar de los videojuegos en compañía de sus amigos o familia. Tampoco los pierdas de vista, porque PUBG y SFV estarán disponibles para descargar hasta el 5 de octubre.

A continuación os detallamos un poco mejor ambos juegos para que podáis conocer un poco más en profundidad estas dos interesantes apuestas ya disponibles en PlayStation Plus:

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El shooter de acción multijugador online que enfrenta a 100 jugadores entre sí en un intenso combate a muerte en el que solo un jugador queda en pie, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, llega este mes a PlayStation Plus.

El jugador tendrá que saltar, reunir suministros y derribar a sus oponentes en cinco mapas únicos en escuadrón con amigos o solo y alzarse con la victoria. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS inició el fenómeno battle royale, que ha supuesto un hito histórico en el mundo de los videojuegos y que continúa causando furor entre el público: partidas rápidas, acción trepidante y adrenalina en un escenario donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez.

Street Fighter V

El último título de la mítica saga de lucha, Street Fighter, trae al usuario de PlayStation Plus una experiencia de combate mejorada basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de icónicos luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas.

El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título “Arcade Edition” además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo.

Tema gratuito por el décimo aniversario de PlayStation Plus

Además importante recordar que todavía tenéis disponible para descargar el tema gratuito de PS4 con motivo del décimo aniversario que celebramos este pasado junio. Este diseño inundará vuestra consola del color amarillo del servicio. Puedes descargar este temas para darle un aspecto completamente nuevo a la interfaz cambiando el fondo, los iconos y los colores.

Torneos, almacenamiento en la nube y mucho más

Pero las ventajas de PlayStation Plus no terminan con todo esto. El servicio ofrece otros muchos interesantes servicios a sus usuarios. Uno de los más destacados es la posiblidad de apuntarte a diferentes torneos en los que conseguir diferentes premios. Desde este enlace podéis acceder al Competition Center y consultar las competiciones activas.

Los usuarios del servicio también tienen acceso a 100GB a través de la nube para guardar tus partidas en la red en vez de en la propia consola. Esto nos permite no perder nuestros progresos al cambiar de consola o poder disfrutar de nuestras partidas desde la consola de un amigo o familiar.

Finalmente remarcar que, especialmente en verano, podéis hacer uso de la tecnología Share Play, la cual nos permite invitar a un amigo a que pruebe uno de nuestros juegos desde su propia casa o incluso a jugar con él sin la necesidad de que tu amigo disponga del juego. Con Share Play, tus amigos de PSN pueden coger un segundo mando y unirse a tus partidas. Todo esto también reservado para usuarios de PlayStation Plus.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

La retrocompatibilidad de PS5 con PS4 podría costar dinero en algunos juegos

Información adicional sobre la retrocompatibilidad de la consola revela varios puntos de interés

Publicado el 20 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...