Si todos deseamos ver cómo Nintendo se lanza a anunciar en los próximos meses un supuesto Mario Kart 9 es por el hecho de que la compañía ha demostrado con el lanzamiento de cada entrega de la saga que es capaz de ofrecer algo nuevo que se encuentre a la altura de las expectativas. Sin embargo, las informaciones que podréis encontrar a lo largo de estas líneas solo podrán ser correctamente contempladas si posamos la mirada en el pasado; concretamente, en el año 1991 y el primer Super Mario Kart que vio la luz para SNES.
La cosa es que el usuario de Twitter conocido como MrL314 ha publicado un nuevo vídeo de un prototipo de Super Mario Kart que se corresponde con la build que Nintendo manejaba nueves meses antes de su lanzamiento. Y es que el clip en cuestión nos permite conocer una funcionalidad que nunca llegó a ver la luz en el juego y que habría hecho las delicias de más de uno: un editor de circuitos. A continuación, os dejamos con el ya mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Llegaremos a ver en alguna futura entrega de la franquicia una función similar a esta última? Lo cierto es que pensar en un posible Mario Kart Maker creado con unas condiciones similares a las de Super Mario Maker lo único que consigue es dejarnos con los dientes largos y con ganas de verlo convertido en una realidad.
Sea como sea, solo nos queda rematar las informaciones aquí compartidas comentando que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la franquicia con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo